***
Izuku y Katsuki miraban al desconocido.—¿Bailamos, encanto?-Cuestionó acercándose a Bakugou.
—No, gracias. Yo estoy...
Midoriya les interrumpió.
—Está conmigo, SU NOVIO.
—Oh, ¿seguro que eres su novio? Me cuesta creerlo.
Viendo que el chico de cabello exótico no le creía, atrajo al rubio cenizo hacia él y le dio un apasionado beso, que fue correspondido de inmediato por el otro.
—¿Te lo crees ya o tengo que hacerlo con Kacchan?—Dijo mirándolo desafiante.
—Está bien...Te creo...
Antes de irse, se dirigió a Katsuki por última vez.
—Si te aburres de este pardillo, búscame por aquí o llama a este número.—Dijo dejando una tarjeta de contacto frente a Katsuki.
Cabe destacar que a Bakugou no le dio tiempo ni a ver el número pues Midoriya había destrozado la tarjeta.
—No lo querías, ¿verdad?
—No.—Dijo un poco aturdido por la situación.
—Sabía que esto pasaría, Kacchan es demasiado atractivo después de todo...
Izuku agachó la mirada, estaba un poco asustado de estar allí pues temía que alguien mejor que él llegase y se llevase a su amado Kacchan.
"Tal vez sea lo inevitable, lo más seguro es que alguien tan genial como Kacchan me acabe dejando por otro y..."
En ese momento, sintió un toque en su hombro izquierdo.
—Deku, me aburro, ¿bailamos?
—¿Eh? ¿E-en serio? Yo no sé bailar.
—Puedo enseñarte o, si realmente no quieres puedo buscar al tipo de antes.—Dijo para provocarlo.
Midoriya reaccionó levantándose de la mesa.
—No, no. Sí que bailaré contigo, Kacchan.
Fueron a la pista de baile y Bakugou tuvo que ser el que dirigía los pasos pues Izuku realmente no tenía ni la más remota idea.
—Eso es, vas aprendiendo. No se te está dando nada mal, aunque al principio me has pisado; maldito.
—Perdona, Kacchan. Soy un poco torpe.
—Desde luego pero ahora lo estás haciendo bien.
—Gracias, Kacchan. Aunque creo que es por el profesor tan bueno que tengo~
Bakugou soltó una leve risa.
—Es posible.
El de cabellos verdes se abrazó más al contrario y le acercó para besarlo.
—Te amo, Kacchan.-Dijo al separarse.
—Y yo a ti.
Continuaron bailando, en una romántica atmósfera que fue interrumpida.
—Disculpa, ¿cambiamos de pareja?
Era el atractivo hombre de antes, Todoroki.
—No, gracias.-Le respondió Midoriya con tono áspero y cortante.
El bicolor no se rindió.
—Pero es algo que se hace en los bailes.—Contraatacó.
El pecoso lo miró desafiante.
—Búscate a otro.
Otra vez estaban a punto de iniciar una pelea de no ser porque la pareja de baile de Shoto intervino.
—Oh, venga. ¡Será divertido!—Exclamó una chica de pelo negro.
—Yaoyorozu tiene razón, además es sólo un baile.—Dijo Todoroki para luego decir otra cosa por lo bajo.—Al no ser que el lindo rubio quiera algo más...
Izuku pudo oírlo, cosa que Todoroki ya sabía pero no le importaba. Entonces miró a su novio.
—¿Qué dices, Kacchan? ¿Intercambiamos parejas?
—Tsk, está bien. Sólo espero que este tipo nos deje en paz de una maldita vez si bailo con él un rato.
—Sí, no te preocupes. Me conformo con eso.—Dijo sonriendo con satisfacción.
Midoriya suspiró derrotado.
—Está bien...
Intercambiaron parejas y bailaron por separado, no sin antes el pecoso recibiera una mirada triunfante por parte de Shoto.
Izuku lo miró con rabia.
"Hijo de puta..."
Todoroki dejó de mirar a Izuku para dirigir su mirada hacia Katsuki y comenzó a bailar con él a la vez que iniciaba una conversación.
—No me has dicho tu nombre; ¿me lo podrías decir?
—Me llamo Katsuki Bakugou, pero dime sólo Bakugou.
—De acuerdo. Entonces, cuéntame; ¿qué hace alguien tan hermoso como tú con un tipo con ese tipo con pinta de friki?
Bakugou arrugó el entrecejo pues no le había gustado la manera en la que Todoroki se había referido a Midoriya.
—No hables así de Deku, idiota. O sino, te dejo aquí solo.
El bicolor se sorprendió por la reacción del rubio cenizo pues casi todas las personas que intentaba conquistar casi siempre lo preferían a él antes que a cualquier persona.
"¿Tanto le gusta? ¿Qué puede tener ese tipo?"
—Discúlpame, no te enfades. No era mi intención, pero me dan celos pensar que estás con él. Así que quiero saber qué tiene ese tal Deku.
—¡No le digas Deku, para ti es Midoriya!—Le regañó.
—Está bien, ¿qué tiene de especial Midoriya?—Le preguntó mientras seguía bailando con él.
El rostro de Katsuki se enrojeció.
—N-no lo sé...Es algo que no puedo explicar pero me hace sentir querido y me pongo nervioso cuando estoy junto a él.
El bicolor le observó con atención y esbozó una suave sonrisa.
—Eso es porque te gusta de verdad, por eso no sabes explicarlo.
—C-cállate.
Continuaron bailando, mientras eran observados por Midoriya.
"Kacchan se ha sonrojado...¿Le habrá gustado ese hombre?"
—Midoriya-kun; ¿sucede algo?—Cuestionó Momo.
—Eh...Perdona, Yaoyorozu-san. Es que estoy preocupado por Kacchan.
—¿Por qué?—Preguntó con tono curioso.
—Porque está hablando mucho con ese tal Todoroki y encima acabo de ver que se ha sonrojado. Seguro que le está gustando, ¿es normal, no? Yo no puedo competir con él.
Momo sintió lástima por Midoriya y quiso ayudarlo.
—Midoriya-kun; te propongo algo.
—¿El qué?
—¿Por qué no dejas de mirarlos y me dejas que sea yo les mire para determinar si a Bakugou-kun le gusta Todoroki-kun?
—Está bien, mientras seas sincera...
—Lo seré; no te preocupes.
Izuku dejó de mirar en dirección al bicolor y al rubio cenizo para permitir que fuese Momo la que se encargase de observarlos. Ahora estaba nervioso por saber la opinión de la chica.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
¿Hay esperanza? [Dekukatsu]
FanfictionIzuku Midoriya es un joven de 21 años, estudiante universitario de Ingeniería química. Su vida es aburrida y monótona hasta que, Katsuki Bakugou, un antiguo amigo de la infancia de su misma edad; reaparece en su vida. Esto provoca que sus sentimient...