Sinopsis

566 39 3
                                    

Un miembro del FBI estadounidense nesecitaba hacer una misión en Francia; para ello, requería de una compañera de esa nacionalidad. Un dúo debía realizar esta enorme tarea.


¿El problema? Había una mujer que tenia un arma poderosa que amenazaba a estos dos países. Un arma nuclear. El inconveniente más grande era que desconocían sus movimientos y sus intenciones reales.

Es por ello que el general Fu —un soldado estadounidense, que ya no se encuentra con vida— entregó dos artilugios a los tres países aliados. La URSS o Rusia no lo recibió por motivos confidenciales. Que eran indispensables.

Con ellos podrían mantener sus identidades secretas, tener poderes de respaldo y también obtener información de modo civil.

Solo tenían tres reglas para ello:

Reglas que facilitaban su trabajo, según las agencias.

No contar a nadie sobre esta misión.

Era indispensable que el menor número de personas supieran el enorme riesgo que corría la población. Habría pánico y gran caos. Era mejor actuar discreto.

Obtener toda la información posible y con ello, detener a la villana.

Cada paso, incluso como respira. Todo era de enorme importancia para poder reunir datos y detener la catástrofe que representaría la amenaza de Lila Rossi. La italiana causante de nervios de parte de Los Aliados.

Mantener sus identidades en secreto. Eso incluye el uno al otro.

Bueno, de esto no tenemos que agregar mucho. El saber de sus identidades puede entorpecer la misión. Ademas, se supo que la villana de la Paz, tenía un Miraculous, capaz de tomar el control de una persona por emociones negativas.

Pero se preguntarán: ¿Cuales son sus nombres?. Creo que solo las agencias y el lector lo podrían saber. El secreto está a salvo.


Felix Adrien Agreste Smith.

Americano.

Natural de New York. Joven de 24 años de edad. Rubio y de ojos verdes. Huérfano de padre y madre. Su tío, el actual general Gabriel Agreste de Vanily, lo incluyó en las fuerzas desde que cumplió 17 años.

Un agente ejemplar. Calculador, desconfiado de todos, muy inteligente. Puede aparentar seriedad pero es muy sensible en lo que realmente le afecta.

Muy apuesto y muy galante.


Bridgette Marinette Dupain Cheng.

Francesa.

Cabellos azabaches y mirada muy tierna. A pesar de ser huérfana y llegar a ser menospreciada en su agencia por ser mujer, jamás perdió esa calma y dulzura que la caracteriza.

Su madre adoptiva, la actual general Emilie Dupain Cheng, fue quien le instruyó en el arte de ser gran espía.

Muy inteligente y creativa. Gran capacidad de idiomas. A veces bromista hasta cierto punto. Relajada pero, concisa al hacer su labor. Carismática y muy linda.

Pero serían llamados en su modo espía:


Lordbug.

Significa " Caballero Catarina" .

Serio y no tan hablador. El líder de la misión. Su armadura representa a la creacion y a la suerte. Un anillo negro con bordes rojos será su joya magica. Cuando sea Lordbug, tendrá motas rojas. El "Amuleto Encantado" será su arma mágica. Ésta puede darle objetos para poder solucionar problemas y reparar lo dañado.

Su yoyo será su arma de protección y ataque.

Adrien Agreste de Vanily, será su nombre en forma civil. Alegre, despreocupado, coqueto pero también reservado con sus asuntos.

Ladynoir

Significa "Dama de Negro"

Gran compañera, coqueta y que enfríe los ánimos turbios de las cosas que se presenten.

Maneja su bastón metálico y con huella de gato.

Su traje representa a la destrucción y a la mala suerte. Unos aretes plateados serán sus joyas. Cuando sea Ladynoir, ellas tendrán huellas color verdes con brillo nocturno. El "Cataclismo" será su poder mágico. Puede destruir, literalmente, todo lo que toca. Incluso desintegrar humanos. Lo último, el poder de su compañero no puede solucionar.

Marinette Dupain Cheng,  será su nombre en modo civil. Confiable, amable, tranquila y reservada en sus asuntos.

"Esperemos que puedan cumplir su misión, jóvenes. EEUU, FRANCIA y el mundo, cuentan con ustedes"


———————— □ ————————


















Otra historia mas. Llena de emoción, drama, acción, misterio y amor. Inspirado en Miraculous Ladybug, obra de Tomás Astruc. Como todas las demás. Una fanática Aries llena de imaginación. No se sorprendan si me contradigo. En la primera historia, dije que carecía de ella. Error. De lo que carezco es de mucha seguridad. Puedo exponer sin miedo frente a la clase, pero temo al fracaso de mis creaciones.

Extraño.

Olvidando eso... ¡Si!. Estoy contenta.

Espero que les guste como mi primera historia: Cambio De Amores. Ahora es mayormente Ladynoir y Adrinette. Mientras mi primera historia era más Adrinette y Marichat. Disfruten. Si les llega a gustar —Y dale con gustar. Ash. Disculpen—, dejen su comentario y su estrellita. Buen día.

Valenciahistorias03 se despide señores...

Bye ♡

Espías En París   Borrador  [Lordbug Y Ladynoir] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora