𝑻𝒐𝒏𝒚 𝑳𝒐𝒑𝒆𝒛

7K 182 14
                                    

Nuestro aniversario,hoy oficialmente llevábamos un año saliendo,no me esperaba que duraramos tanto,es Tony Lopez acá el Helicóptero,siempre tuvo fama de rompe corazones.
Tony--¿en que piensas?.--estábamos tumbados en la cama uno al lado del otro yo gire mi cara para quedar frente a frente con el.
T/N--En ti.--proboque un pequeño sonrojo en el,beso mi nariz.
Tony--No puedes imaginar cuánto te amo.--Agarre su mano.
T/N--Mas que yo seguro que no.
Tony--¿Me estas retando?,--Eleve una ceja.--Yo te amo tanto que si podría te bajaba la luna.--Le saqué la lengua en forma de broma.
T/N--Y yo me amo tanto que cuando me miro al espejo me digo alta diosa que estas hecha.--Vi su cara de decepción.--Y a tremendo dios griego que tiene como novio.--Tony me sonrió,agarró mis caderas y me subió sobre el,empezamos a besarnos,el beso cada vez subía la intensidad Tony estaba por quitar mi sudadera cuando...
???--Chicos les traigo la ropa limpia...por dios que asco,iros a un hotel aquí ni hagáis tremendas mamarrachadas.--Mire encontrando con un Ryland de expresión de asco en su cara.
T/N--y tu deberías dejar de invadir habitaciones ajenas.--Le lancé una almohada que tenía a mi lado.
Ryland--Encima que tan buen amigo que soy vengo a traerles la colada y vosotros me tratáis así,sois malos amigos.--Agarre de su cesta una camisa blanca y el refresco que Tony tenía en su mellisa.
T/N--Que linda te ves trapiando Esperancita,pero te faltó acá maldita estúpida.--Derrame el refresco en la camisa.
Tony--Cariño que la camisa es mía.--Dijo entre risas.
Ryland--Me as hecho daño.--Se seco una lágrima falsa y se fue,me volví a sentar sobre Tony.
Tony--¿Por donde íbamos?

One-shots(Tik Tok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora