Amor~Odio
¿Que como se siente que una persona te odie y te ame a la vez?Yo os lo puedo explicar,ingrese en la Hype House,me llevaba con todos,menos con el,el siquiera me dirigía una palabra,pero tampoco le tomaba mucha importancia,pero todo cambio ese dia,en el que por entonces mi novio Mark,me dejó,recuerdo que llegue llorando a la casa y para "suerte" mía no habia nadie,bueno eso pensaba,corriendo llegue a mi habitación y me tire a mi cara a llorar junto a la almohada hasta que sentí a alguien acariciar mi pelo,era el,el chico que tanto me odiaba.
T/N--Ondreaz...¿Que haces aquí?.--Dije confusa el siguió acariciando mi pelo.
Ondreaz--Por mucho que te odie,no soporto verte llorar,me parte el Alma.--No tarde ni medio segundo para lanzarme a sus cálidos labios,Ondreaz por alguna razón que por entonces desconocida me siguió el beso.
T/N--¿No me odiabas?--Acaricio mi mejilla.
Ondreaz--Joder T/N no se que mierda provocas en mi que me haces odiarte y amarte a la vez.--Seguimos con lo nuestro y al cabo del tiempo los dos acabamos desnudos en mi cama mirándonos mutuamente ¿Que si lo hice por despecho por mi reciente ruptura?No...Ondreaz provocaba cosas en mi que nunca había experimentado perdia la cordura por esos labios cálidos y ese torso,su cara,parecía esculpido por el mismísimo Miguel Angelo,pero como todo en esta vida aquel momento debía terminar.
Ondreaz--No le digas a nadie que e estado aquí.--Dijo poniéndose su ropa interior junto a sus pantalones.--Lo mire decepcionada.
T/N-- ¿se acabo?¿esto es lo que e sido para ti?¿un misero polvo?.--Me volvió a besar.
Ondreaz--Te digo que no se lo cuentes a nadie,porque este será nuestro pequeño secreto princesa.--Salio de la habitación lo que yo no sabía esque después de ese momento vendrían muchos,muchos más parecidos,peores y mejores,pero solo en la intimidad,con las personas delante debíamos odiarnos,eso es lo que tiene el amor~odio