𝕵𝖔𝖘𝖍 𝕽𝖎𝖈𝖍𝖆𝖗𝖉𝖘 p.2

4.7K 222 45
                                    

después de contarle a Olivia como me sentía me miró con pena,no me gusta que sientan pena de mi,me siento frágil.

T/N--¿sabes que?¡Que le den a Josh,que le den a Nessa y que le den a todo!¡voy a llamar a Chase,es mi puto mejor amigo,no voy a dejar que Josh me controle.--Yo y Olivia chocamos los cinco.

Olivia--¡Esa es mi zorra!.--Me fui a la cocina para poder hablar a solas con Chase,los nervios inundaban mi cuerpo,tenía el corazón en la garganta¿y si ya no quería hablarme?¿y si me odiaba?,no,no,no,Chase nunca me haría daño,las manos me temblaban,busque su contacto,Mama Huddy,una melancólica sonrisa se formo en mis labios,presione,llamar,se escuchaba el típico piii,piii no contestaba,y la ansiedad empezó a recorrer mi cuerpo en pequeños escalofríos,contestó.

Chase--Josh,por favor dejame ya en paz,ya no le hablo a T/N ¿eso es lo que querías no?pues ya lo as logrado campeón.

T/N--Chase...

Chase--¡T/N!

T/N--Ch-Chase,¿Josh te a dicho eso?

Chase--Q-Que no,no obvio que no.--Sonaba nervioso.

T/N--Por favor Chase,ven a la Sway.

Chase--Si Josh me ve ahí...--Lo interrumpí.

T/N--A salido y no volvera asta tarde,por favor Chase,te hecho mucho de menos,eres el mejor del mundo,te amo,te adoro...

Chase-Jaja esta bien,esta bien,ya voy para allá.

la felicidad se escapaba por mi cuerpo,después de estar sin hablar con el meses,volvería a verlo,a escuchar su voz,a abrazarlo...no lo podía creer,volví junto a Olivia.

Olivia--¿y bien?.--Le respondí feliz.

T/N--¡Va a venir!.--Pasaron unos diez minutos,llamaron al timbre y corrí a la puerta,abri,allí estaba el,estaba mqs guapo que la última vez que lo vi se había teñido el pelo de un color negro.--Chase...--Nos abrazamos rápidamente.

Chase---Mi princesa,te extrañe tanto...--No quería dejar de abrazarlo,después de diez minutos de abrazos y mimos nos separamos.

T/N--Mi fideo¿porque dijiste <josh deja de llamar>?¿acaso te acosa?.--Se rasco la nuca nervioso.

Chase--un día me llamo por tu teléfono,yo pensaba que que eras tú y y-yo yo le dije q-que --Lo mire esperando una respuesta--Que me gustaba y me dijo Soy Josh como te acerques a mi chica te parto la cara.--estaba en shock,pero en mi se formó un impulso que me hizo besarlo,deseaba ese beso,al notar los cálidos labios de Chase comprendí que ya no sentía nada hacia Josh, total,el ya no me quería.

Olivia-T/N....--Dijo señalando a la puerta donde estaba Josh junto a Nessa...de la mano,ella al ver a Chase se escondió detrás de Josh.

Josh--¿!Que mierda haces¡?¡eres una puta!.--Chase apretaba los puños.

Chase--!No la llames así!

Nessa--¡cállate puto!.--Me acerque a ella y le di una bofetada.

T/N--Con el no te metas zorrita,y a ti que te follen Richards.--Volvi a besar a Chase agarre su mano y salimos corriendo de esa maldita casa.




YO AMO A NESSA SOLO ES UNA HISTORIA XD

One-shots(Tik Tok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora