Se habían mudado a nuestra casa,había ocupado mi espacio,era un completo idiota,pero lo tenia que soportar,era mi nuevo hermanastro.
T/N--Escucha tu,se que tipo de persona eres y no quiero que traigas a una chica,ahora compartimos habitación.--Me miro muy mal.
Ondreaz--¿Como sabes que voy a traer a una chica?.--Rei,se acercó peligrosamente a mi,nuestros labios estaban casi unidos,nuestras respiraciones se mezclaban,tragué saliva.--Contigo estaré entretenido.--Puso una mano en mi cintura,eso ne hizo reaccionar.
T/N--¿Que mierda haces?¡somos hermanastros!.--se acercó mucho mas a mi.
Ondreaz--¿Y?no tenemos ningún lazo de sangre,y lo podemos pasar muy bien...--Nos íbamos a besar cuando escuchamos pasos,rápidamente no separamos.
T/M--¡Hola chicos!Ondreaz tu padre y yo saldremos,volveremos tarde,comportaros.--Mi madre dejo un beso en mi frente y salió.
Ondreaz.---¿oíste eso?tenemos mucho tiempo.--Al fin me besó,si lo deseaba,el beso desde el principio fue intenso,Ondreaz quito su camisa dejando ver su esculpido torso,estaba muy cuidado,arrancó mi camisa dejándome en sujetador,ahí empezó la magia (no pondré detalles xd no quiero perder mi dignidad)después de un gran rato terminamos con lo nuestro.
T/N--¡Vistete!.--Lo eché de mi cama,el rápidamente se vistió y bajamos al salón,nada más encender el televisor,mi made y su padre entraron a la casa.
P/O--¿Que tal lo pasasteis?.--Ondreaz sonrio.
Ondreaz--¡genial!T/N y yo contectamos mucho...