𝕬𝖉𝖉𝖎𝖘𝖔𝖓 𝕽𝖆𝖊

4.8K 135 18
                                    

Era simplemente imposible,ella salía con Bryce,a ella no le gustaban las chicas,ella era la mismísima Addison Rae.
Addi sabía que me gustaban los chicos,y las chicas,pero no sabía que ella era la causa por la cual me atraen las chicas,no se lo quería decir,iba a ser demasiado incómodo,me iba a rechazar y yo tenía miedo a que me partiera el corazón,aunque seguramente su respuesta seria "T/N,cariño...y-yo estoy con Bryce y no me gustan las chicas".
Mi mejor amigo,Josh,me había dicho muchas veces que me declarara pero yo no estaba preparada,ideamos un plan,yo invitaría a Addi a la Sway y jugaríamos que verdad o reto,y entonces Josh le preguntaría si alguna vez le atrajo alguna chica.Y en eso estábamos,Jaden giro la botella y le apunto a la rubia.
Josh--Addison Rae¿alguna vez te gusto una mujer?.--Entre nosotros se formó un silencio incomodo.
Addi--No.--Contesto muy segura de si misma y gran parte de mi se lo esperaba.¿si me dolió?me desgarro el corazón pero una no elige de quien se enamora,no aguante el dolor que sentía y me fui corriendo a mi habitación,sentí pasos tras de mi pero no me importó,me tire en mi cama boca abajo,no tenia ganas de hablar con nadie,alguien se sentó en mi cama,era Addi.
Addi-¿Que te ocurre?.--Dijo en un susurro.--¿Porque no contestas?.--Me incorporé lentamente.
T/N--Addi,me gustas,te quiero por eso Josh te pregunto eso,queríamos saber si a ti alguna vez te atrajo una chica,si te atraje yo...--Baje mi cabeza no quería llorar delante de ella,me regali una de sus sonrisas tiernas.
Addi--T/N...--agarro mi mentón.--Cielo yo amo a Bryce,y además tu nunca me llegarías a gustar,no porque no fueses atractiva,eres una diosa amor,pero eres mi hermana pequeña,así te veo yo,mi mejor amiga,a la que veo como una hermana.--Me alegro,nos abrazamos.--Y además ¿eras bisexual no?.--Yo confirmé con la cabeza.--Bueno por ahí e odio que un tal Quinto Griggs esta interesado en una tal T/N T/A.--Me sonroje.
T/N--¿y como lo sabes?.--Sonrio satisfecha.
Addi--Porque me lo dijo.--Reimos como dos niñas pequeñas,el pavo aún seguía en nosotras.





GOOD MORNING O AFTERNOON OR NIGHT gracias por todo el apoyo que le dais a mi historia,ya además gracias a estos one shots pude conocer a mi bæ,los amo un beso ♡

One-shots(Tik Tok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora