Payton Moormeier ¿Que se podía decir de el?Básicamente que era el chico más deseado del instituto,todas las chicas querían algo con el,todas excepto yo,¿el porque?porque era mi mejor amigo,es más era un hermano para mi,y yo lo veía de esa forma,no os lo voy a negar Pay era guapo,era guapísimo eso no se podía contradecir,pero vuelvo a decir yo lo veía como el verdadero,el real,Payton Moormeier mi mejor amigo.
Almorazabamos en la cafetería del instituto,junto con nuestro grupo de amigos,Mark,Jacob y Ariel.
Ariel--¿qué les parece si hoy hacemos algo divertido?.--Jacob le dio un mordisco a su manzana.
Mark--¿cómo que?.--Le di un golpe en el hombro.--¿¡Que!?¡Si no e dicho nada malo!.
T/N--Nah,es que me aburría.--Pay pensaba.
Payton--¿Vamos al parque de atracciones?.--lo miramos sonrientes.
Jacob--Obvio hermano¿A las cinco?.--Aceptamos.
Después de clase como siempre,Pay me acompaño a casa.
Payton--¿Como llevas lo de Jack?.--Suspire
T/N--¿sabes?si el es feliz me alegro mucho por el,se lo merece.--Me abrazo por los hombros.
Payton--¿cómo consigues ser siempre tan buena persona y tan humilde?.--Rei.
T/N--No lo sé...así fue como me educaron,supongo.--llegamos a mi casa.
Payton--¿Te parece si vengo a recogerte a las 4:30?.--Acepte con la cabeza.--Luego te veo.--Dejo un beso en mi frente como despedida.Entre a mi casa y rápidamente subí a mi habitación,me conozco y tardaré siglos en elegir un atuendo,después de casi una hora me decidí por esto:(Pongo foto porq no se como describirlo xd)
Mire el reloj,ya eran las 4:10,fui al baño a peinarme,me deje el pelo suelo y eah ya estaba lista,baje justamente a y media Pay ya estaba allí montamos en su coche y llegamos al parque donde ya estaban los chicos.
Ariel--Mark,Jacob y yo nos vamos a la montaña rusa ¿vienen?.--Yo me preocupé,no me gustaban las alturas,Payton noto mi cara de espanto.
Payton--No Ariel tranquila,nosotros vamos a dar una vuelta.--Los chicos se fueron.
T/N--¿Donde nos vamos a subir?.--Solto una leve risa,agarro mi mano.
Payton--Ven,vamos.--Tiro de mi y me llevo hasta el icónico tren del amor.--Señor dos entradas.--El hombre dueño del puesto se las entrego.--Vamos.--Juntos entramos,rápido subimos a una de las pequeñas barcas,ese lago o tren no lo tenia muy claro era demasiado,cursi.Pay agarro mi mano.yo lo solté rápido.
T/N--Ey Moormeier tranquilo,no te pases amigo.--Reimos.
Payton--T/N...--Oh no esto me olía mal.--Me gustas.--Dijo tan simple y claramente.
T/N--JA JA es una broma ¿cierto?.--Se sonrojo.
Payton.--No me encantas.
T/N-- ostras tu que yo tengo un viaje(ok no)Pay te quiero pero como amigo¿entiendes?.--El acepto con la cabeza,me sentí mal,pero es lo que hay,acaba de salir de una relación dura y no estaba preparada para otra.