Noah Beck y Blake Gray,los dos chicos nuevos en la Sway,con Noah me llevaba bien pero a Blake no quería verlo ni en pintura era un capullo integral,se creía superior a los demás,y además se la pasaba tonteando con distintas chicas,ahora le había dado por Amelie.
Estaba tumbada en mi cama escuchando Nice too me ya de Niall Horan cuando alguien arrebata el auricular de mi oído.
--¿¡Que coño haces!?.--le grité a Blake el cual luego se coloco el auricular en su oído.
--Con que Niall Horan...--Empezó a cantar.--I want your number tatooed on my arm in ink.--¿Que e echo para merecer esto?
--Callate,cantas fatal.--Me quejé,Blake arqueo una ceja y salio de mi habitación,al fin,pero cuando me di cuenta estaba de vuelta con un altavoz pequeño en cual sonaba Stuck whit you.
--Estoy aquí encerrado contigo.--Se sentó en mi cama pegado a mi.
--No,no lo estas te puedes ir cuando quieras y para ser sincera me harías un favor.--El peli negro rió y me agarró de la cintura colocandome sobre él.--Sueltame.--No podía soltarme de su agarre me tenía fuertemente agarrada de la cintura.
--Stuck whit you,stuck whit you..--Seguía cantando.
--Callate,cantas fatal.
--Callame.--Puedo jugar que en ese momento mis mejillas enrojecieron tanto como un tomate,Blake sonrió devilmente mientras se acercaba peligrosamente a mi,al fin junto sus labios con los míos,nos envolvimos en un calido y a la vez salvaje beso,Blake pasaba sus manos por mi cadera y espalda,enrrede mis dedos en su pelo,pero lo aparte de mi cuando empezó a subir mi camisa.--¿Por que te quitas?
--No soy como la zorra de Amelie,no me vas a follar cuando quieras.--Me miró mal.--Ahora fuera de mi habitación.--Lo empuje fuera de mi habitación.
(...)
días después de lo ocurrido los chicos decidieron hacer como una fiesta de pijamas,tiramos colchones en el suelo mientras que veíamos expediente warren,Blake estaba a mi izquierda y Bryce a mi derecha practicamente dormido,¿como era posible que se durmiera viendo una película de terror?Sentí como acariciaban mi muslo,era Blake.
--Para.
--No parare hasta que seas mía.
QueenL0L espero y te guste nwn