espero que te guste <3
Chase--¡Hola!.--Le saludó a la cámara.
Alex--Hoy,Chase,mi novio,Ryland mi hermano,y básicamente todos me van a ignorar.--Reímos,Chase me abrazo.
Chase.--No se si soportaré estar sin ella.--Nos besamos.
Alex--Bueno comenzamos.--Chase se fue al instante y me quedé sola en la habitación,pasó el tiempo y me aburrí,entonces decidí bajar,nada interesante,como siempre,Thomas grabando videos para patrocinar el refresco,Ryland mirando al infinito,Nickita gritando a Tony,Chase y Charli grabando un tik tok...espera¿¡Que!?no me caía mal Charli,pero son ex novios y no me hace mucha gracia que MI novio grabe con su exnovia.--Ryland.--Llamé a mi hermano,no contesto.--Puto.--Me acorde del video,pero mis celos eran superiores me acerque y en interpuse entre los dos.--Chase.--Me ignoraba.--Chase.--Ni una simple mirada.--¡Chase!.
Chase.--Oye Charli ¿quieres ir a grabar un tik tok?.--Eso fue el colmo lo empuje y me fui a mi cuarto.
Addison--Me gustaría ir a consolarla.
Avani--Y yo pero son las normas del reto.--Escuche antes de entrar a mi habitación dando un portazo,empecé a llorar.
Chase pov:
no me gustaba hacer sentir así a Alex,pero fue ella la quiso hacer este reto.
Ryland--Chase,eres un capullo,una cosa es ignorarla y otra es ponerla celosa.--Miró a Charli.--Tu tranquila,no estoy enfadado contigo,se que no serías capaz de hacerle daño a Alex,pero tu...no se que decir.--Si las miradas matasen Ryland ya me habría matado.
Nick--Chase nunca podría hacerle daño.--Me abrazo por los hombros.--La ama,pero...ve a hablar con ella y termina ya con este puto reto.--Eso iba a hacer,subí a su habitación.
Alex pov:
Lloraba cuando llamaron a la puerta.
Alex.--¿es?
Chase--El amor de tu vida.--Ni pizca de gracias me hizo,entro.
Alex--¿acaso de dije que podrías entrar?.--Me ignoró y lo único que hizo fue abrazarme.
Chase--Te quiero,y no quería que te pusieras triste,solo seguía el reto.--Me separé.
Alex--Eso no es excusa.--Besó tiernamente mi mejilla.
Chase--¿me perdonas?.--Repartía besos por mi cara.
Alex--Idiota.
Chase--Lo tomare como un sí.--Dijo antes de besar mis labios.