𝓣𝓸𝓷𝔂 𝓛𝓸𝓹𝓮𝔃

3.6K 132 12
                                    

Nethave2005
Espero que te guste ♡

Como cualquier otro día en la Hype nos dedicamos a hacer tik toks, la verdad no teníamos nada más interesante que hacer.
Thomas--Ey Ale¿Hacemos un tik tok?.--Me pregunto mi amigo.
Alejandra--¡Claro!.--Empezamos a buscar canciones,elegimos el de Party Girl,y al final del video Thomas me agarro estilo princesa,durante todo el tiempo que grabamos note una mirada clavada en mi,observe a mi alrededor para dar con quien no paraba de observarme,era Tony,al percatarse de que yo lo miraba se levanto y se fue.--¿y a este que le pasa?.--Thomas me miró.
Thomas--¿Que?
Alejandra--No,nada,nada.--Me senté en el sofá junto a Charli,mi mejor amiga.--Olle¿sabes que le pasa a Tony?.--Charli rodó los ojos.
Charli--Amiga mía estas totalmente ciega.--La mire rara,no entendía de lo que me hablaba,ella lo noto.--¡que le gustas a Tony!.--Me quedé en shock,yo a Tony...
Alejandra--Dejate de bromas Char.--Rió.
C

harli--Bae no es una broma,es la verdad no as visto la cara de odio que le puso a Thomas cuando bailaba contigo.--Me quedé callada.--¡Ve a hablar con el!.--Me levanté de un salto y corrí a la habitación de Tony,Charli la maldita cuando se enfada se convierte en un demonio,así que lo mejor era hacerle caso.Llame a la puerta de Tony.
Tony--¿Quien es?
Alejandra--Selena Gómez.--Pude escuchar una leve risa de su parte acompañado de un pasa,lo vi tumbado boca abajo,me sente a su lado y empecé a acariciar sus rizos.--¿Que te pasa?.--No me contestaba.--Tony...me lo puedes decir.--Se incorporo lentamente hasta quedar a mi altura más o menos,el era mucho más alto que yo.
Tony--tu,tu eres lo que me pasa,¿es que aún no lo as notado?.--Me mantuve callada unos segundos.
Alejandra--¿El que?.--Se acercó a mi,estábamos a escasos centímetros.
Tony--Me gustas.--Me miró fijamente a los ojos.
Alejandra-- -la neta (creo que eso se dice en Venezuela ¿no?xd)tu a mi también me gustas.
Tony--Ale,si me hablas en español,no te entiendo.--Corte la poca distancia que nos separaba con un beso.
Alejandra--¿Eso responde a tu pregunta?.--Se mordió el labio.
Tony--Aun no lo tengo muy claro.--Nos volvimos a besar.

One-shots(Tik Tok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora