Kio Cyr

2.8K 137 10
                                    

Sé que nunca has amado el sonido de tu voz en una cinta

--¿____?.--Llamó mi novio desde la cocina.--¿Amor que haces?.--no quería responder,entró al baño.--Cariño,no por favor,para.--observo como me miraba al espejo en ropa interior,iba a bañarme pero mientras me desvestía mi mirada se poso en el espejo,mi reflejo,lo odiaba,mi vientre con aquellos michelines,mis brazos los cuales tenían grasa colgante,mi pecho,mis muslos...daba asco.

--Kio déjame sola..--Intente contener las lágrimas,el me abrazo por la espalda,cosa que él sabía que odiaba pues pasaba sus brazos por mi asqueroso torso.

--¿Que tanto miras con desagrado amor?Eres preciosa.--Dejo delicados besos por mi cuello,yo intentaba alejarlo de mi pero no podía sus brazos eran fuertes.

Nunca quieres saber cuanto pesas

--Cielo,por favor solo te pido que comas.--Repetía el peli negro mientras que yo observaba hipnotizada el plato de comida,si comía engordaba y era lo último que quería.

--Amor estoy bien,ya comí mira.--Señale el plato notablemente lleno el me miró triste me puse en pie y deje el plato en el fregadero,y ahora la rutina de siempre me encerré en el baño y introduje dos dedos en mi boca provocandome arcadas hasta que conseguí vomitar los dos miseros bocados de la cena,lave mi cara con agua y volví junto a Kio como si nada,aunque mi novio sabía de sobra lo que hacía y por mucho que intentara remediarlo y hacerme para nunca lo conseguí se levanto de su asiento y me abrazo pero al momento de pasar sus manos por mi torso se alejo asustado.

--Amor mío no puedes seguir así tus huesos son demasiado notables,no puede ser sano.

Todavía temes meterte en tus jeans

La impotencia me superaba en ese momento,no podía dejar de llorar,repugnancia era lo único que sentía al verme con esos shorts negros,mis muslos parecían dos grandes bolas de masa,odiaba mis piernas,odiaba mi cuerpo me odiaba a mi misma,lloraba y lloraba,era tan inútil que era lo único que sabía hacer,Kio de nuevo,me vió.

--Amor,¿por que lloras?.--dijo triste.

--Kio tu eres tan bueno,dulce,hermoso¿por que estas conmigo?soy una basura.--Escondí mi rostro entre mis manos,sentí a Kio abrazarme.

--Me da igual lo que pienses o digas,eres perfecta para mi.

Pero eres perfecta para mi



Little Things(One Directions)

si están pasando por una situación similar no dudes en escribirme mi dm esta abierto siempre para ayudarlxs :))))

One-shots(Tik Tok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora