ɴᴏᴀʜ ʙᴇᴄᴋ

2.9K 141 12
                                    

--¡____!Vamos a hacer un tik tok.--Me dijo mi hermano mayor Tony.

--Si Tony ya voy.--Me levante de la cómoda tumbona y fui donde mi hermano.--¿Cual es?.--Pregunte.

--El baile de la nueva canción de Ondreaz.--Puso el temporizador y empezamos a bailar.--Genial.--Dijo viendo como quedo el baile yo volví a tumbarme en la tumbona,mi hermano entro a la casa,sentí un peso más,abrí los ojos y vi a Noah sentado en el filo de la tumbona mirandome.

--Hola guapa.--Me dió un pequeño beso en los labios.

--Noah,no aquí no,nos pueden ver.--bufé.

--¿Es que no piensas decirle nunca a tus hermanos que estamos juntos?.--Insistio.

--Aun no,recuerda como son de sobreprotectores desde que rompí con Chase.--Noah bufo.

--Yo no soy Chase.--Agarro mi mano.--¿Vamos a la habitación?.--Sonrei picara y cuando nos aseguramos de que nadie nos veía corrimos hacia mi habitación,cerré la puerta pero no le puse pestillo,yo y Noah empezamos a besarnos cuando notamos que la puerta se abre,mierda.

--¿¡Que coño haces Noah!?.--Grito Ondreaz quien estaba junto a Tony.

--No toques a mi hermana capullo.--Continuo mi otro hermano golpeándo al castaño en la nariz.

--¿¡Que haces!?.--Grite para luego agarrar un palito y intentar frenar la hemorragia nasal de mi novio.

--¿¡Que haces tu besándote con el!?.--Contesto Ondreaz.

--No sois mis padres,no podéis obligarme a no salir con chicos.--Reclame.

--Pero somos tus hermanos mayores.--Mire mal a Tony y ayude a Noah a incorporarse para bajar con el al salón de la Hype,allí estaba sentado Chase mientras veía en la televisión el videoclip de Best Song Ever de One Direction.

--Joder Noah ¿Que te paso en la nariz?Deja ____ guapa te ayudo.--Dijo Chase aguantado el paño que tenía Noah en la nariz para yo poder ir por agua oxigenada,cuando Chase me dijo guapa Noah lo miró muy mal,volví con el agua oxigenada y los chicos estaban en completo silencio era incomodo.--Te dejo trabajar cielo.--Chase se hecho a un lado,aunque fuéramos ex teníamos una bonita relación de amistad y el siempre me llamaba por apodos cariñosos,cosa que molestaba a Noah.

--¿Puedes dejar de llamar a MI novia cielo,guapa o cualquiera de esas mierdas?.--Noah dijo más fuerte el mi.

--Tranquilo Noah,solo somos amigos.--Contesto Chase.

--Mas te vale.--Dijo mi novio antes de que Chase se marchara dejándonos solos.--¿Crees que algún día tus hermanos me aceptaran?.

--Seguro que sí.--Me senté en sus piernas.--Y si no que les jodan.--Bese delicadamente sus labios.--Te quiero.

--Te amo.

@YeltizaAnahi espero y te guste ♡

One-shots(Tik Tok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora