𝕹𝖎𝖈𝖐 𝕬𝖚𝖘𝖙𝖎𝖓

4.2K 160 11
                                    

Hoy hacíamos una fiesta en la hype,para celebrar la reconciliación con la sway,yo y Nick,mi compañero de habitación aparte de ser uno de mis mejores amigo y yo nos preparabamos para la fiesta.

T/N--¿te gusta?.--le dije enseñandole un vestido azul marino.

Nick--Si,esta muy bonito.--El iba con una simple sudadera roja y unos pantalones negros(como en la foto ahre)Dixie entro a la habitación con los ojos cerrados.

Dixie--Si estais teniendo sexo avisad.--Yo reía.

T/N--Dixie,somos amigos¿cuantas veces te lo voy a tener que repetir?.

Dixie--Ya...pero alomejor queríais reforzar la amistad.--Le lancé un almohada que tenia a mi costado y salio corriendo,Nick cerró la puerta entre carcajadas.

T/N--¿de que te ríes?.--Agarró mi cintura.

Nick--¿cuando se lo vamos a decir?.--Lo abracé por el cuello.

T/N--Oh claro,¿como estas T/N?,Oh muy bien¿sabes,un dia que llegue borracha me tire a nick,y ahora follamos todas las noches.--Me pasé.

Nick--tampoco hace falta que me hables así.--Se separó de mi.--Se que no somos nada,pero eso no es excusa para tratarme como una mierda.--Esas palabras me dolieron¿no éramos nada?lo sé,le conteste mal,pero yo pensaba que el me quería.

T/N--A pues como no somos nada esta noche me puedo liar con otro ¿cierto?.--Me miró enfadado.

Nick--¡No!

T/N--tu no eres nadie para decirme que hacer o no,no soy de tu priopiedad.--Salí enfadada.

Nick--pues yo tambien me puedo liar con otras.--Avani,la que duerme en la habitación continua a la nuestra,lo escucho todo.

Avani--Oh por dios estais...--Yo rápidamente corrí hacía ella y le tapé la boca con mis manos,entre junto a ella a su habitación.

T/N--Avani,no digas nada por favor.--Agarró mis manos.

Avani--Tranquila no dire nada.--nos abrazamos.--¿desde cuando?.--Tome aire.

T/N--Cuando salimos con las chicas el día que Char y Chase rompieron.--Me miró sorprendida.

Avani--Tanto tiempo....--La mire.--¿porque no salis?.

T/N--no es tan facil.--Me dio un suave golpe en el hombro.

Avani--si que lo es,tu le dices ¡te amo! y el te dice ¡yo tambien,casemonos!.--me hizo reir,Avani era tan adorable.

T/N--Me lo pensare pero no te prometo nada,bajemos a la fiesta.--toda la Hype estaba llena,tendría que haber al menos 1000,por dios,ni había empezado la fiesta y ya Nick se estaba liando con una chica,Avani tambien lo vio,agarró mi mano,pero yo no me quedaba atras,tenía que vengarme.--Ahora vengo Voni.--Observe a su alrededor y vi a Ondreaz,me acerque a él.--Hola avión.--Dije coqueta,el rió.

Ondreaz.--hola...--Dijo¿seductoramente? no lo sé,siempre tiene el mismo tono de voz,me acerque lentamente a el asta que nuestra respiraciones su juntaron.-T/N...--nos besamos,al principio fue tierno,luego se volvió salvaje,Nick nos miraba enfadado y mas besaba a la chica,al final acabe ignorandolo y seguí besando a Ondreaz,no besaba nada mal,Tayler nos llamó.

Tayler--¡Chicos!¿jugamos a la botella?.--todos aceptamos,nos sentamos en circulo,Bryce giró y le tocó a Chase.

Bryce--No me voy a besar con still softish.--Todos reímos,volvió a girar y le toco con Addi.--esto si me gusta.--Se besaron durante unos segundos,Griffin giró le toco con Dixie,se iban a comer ahí mismo.

T/N--no coman delante de los pobres.--ondreaz me hecho una mirada pervertida,Nick lo notó.

Nick--bueno me toca a mi girar.--le toco a la chica con la que se estaba besando antes,tendra suerte la zorra,Nick me hecho una mirada victorioso¿Es tonto?se besaban,creo que nick le metio la lengua asta la campanilla porque la chica tenía asta arcadas,soportaba los celos hasta que le agarró el culo,me Levante rapidamente y cogí una botella de wisky y me fuí a la habitación,me la tome yo sola la verdad no se cuanto tiempo estube ahí adentro,me aburrí y empecé a cotillear las cosas de Nick,vi una foto de los dos juntos,de cuando fuímos a central park,joder lo quería tanto,alguien entro al la habitación ,era Nick,vio la botella vacía en mi cama,se acerco a mi.

Nick--joder T/N apestas a wisky.--casí me caigo,si que iba borracha,Nick me sujeto y me llevó a la cama.--A dormir.--se iba a ir pero agarré su mano.

T/N--Ño,duerme conmigo.--dije con voz de bebe,el me sonrió tiernamente y me dijo que no con la cabeza.--¿No me quieres?.--dije con los ojos llorosos.

Nick--Te amo,pero mañana te vas a despertar no te vas a acordar de nada,y cuando me veas en tu cama me vas a dar un patada y tirar al suelo.--No lo soltaba.

T/N--No,te juro que me voy a acordar,por favor Nick no quiero dormir sola.--Hice un hueco en la cama y el se tumbo junto a mi y me abrazo por la cintura.--¿Por que no somos novios?.--me miró sorprendido.

Nick--¿Quieres ser mi novia?.--le dije que si.--Mañana no te acordaras de nada.--Rió.

T/N--Pues me lo apunto.--cogí un bolígrafo y escribí en mi mano,as empezado a salir con Nick--Ahora durmamos abrazaditos.--Eso hicimos.--Te quiero novio.

Nick--Te amo novia.--Dijo antes de darme un beso en la frente y quedar profundamente dormidos.

One-shots(Tik Tok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora