vas a amar al psicópata sentado a tu lado
--Eres una maldita zorra.--Decía en mi oído mientras agarraba mi cabello.--Una puta¿que tanto le mirabas eh?.--No conteste.--¡Contesta zorrita!.--Grito para luego darme una cachetada.
--Por favor Tony para,no estaba mirando nada.--Volvió a agarrar mi cabello entre sus manos.
--Además de puta,mentirosa.--A continuación me tiro sobre la capa y empezó q golpear mi rostro,yo lo único que hacía era llorar en silencio mientras sentía mi nariz romperse y mi cara llenarse de moratones,así era mi día a día,oh Tony al principio todo era tan bonito,tan dulce¿como pasó de ser un príncipe a un monstruo?
Vas a amar al asesino sentado a tu lado
--Para,te lo suplico.--Susurraba mientras el rizado me manoseaba,palpaba cada lugar de mi cuerpo,yo no quería,empezó a besar mi cuello,yo no respondía,ya estaba acostumbrada a esto,subió sus manos hasta mi pechos los cual empezó a masajear,tenía miedo,miedo porque sabía de sobra lo que venía después.--Para.--Volví a suplicar,el hacia caso omiso de mis palabras,llevo su mano hasta mi muslo y empezó a subirla hasta llegar a mi intimidad la cual empezó a frotar por encima de mis bragas,a otra persona le abría excitado pero yo lo único que sentía era asco,termino de bajar mis bragas por completo y sin pleno aviso entro,cuanto dolía.--Me haces daño,llore pero parecía que a él no le importaba mi estado solo su propia satisfacción.
Pensaras:¿como llegue aquí sentada a tu lado?
Dormía sola,eran las cuatro de la madrugada y aún Tony no había llegado otra esposa se hubiese preocupado pero yo todo lo contrario cuanto más tiempo estuviese alejada de él mejor,la puerta se abrió con delicadeza mi esposo entró tumbandose a mi lado y abrazándome por la espalda,olía a perfume de mujer,gire para verlo mejor y un notable beso se veía marcado por pintalabios en el cuello de su camisa,no me importa al fin y al cabo mis sentimientos hacia el eran nulos.
Pero después de todo lo que e dicho no olvides que...
Esto no es un fic es la realidad de millones de mujeres y en serio os deseo de todo corazón que nunca paséis por una situación similar a la mas mínima muestra de tóxico como 'tu falda es demasiado corta' 'no te pongas eso' corta la relación porque NADIE te debe de decir como vestir PORQUE ERES UNA MUJER LIBRE💜