𝙲𝚑𝚊𝚜𝚎 𝙷𝚞𝚍𝚜𝚘𝚗

7.1K 214 6
                                    

Estábamos de vacaciones en las soleadas playas de Florida,Avani,Anthony,Chase y yo,era un viaje de parejas por así decirlo.
Avani--Chicos,hoy Anth y yo nos vamos a cenar a una reserva¿no os importa no?
T/N--No,obvio que no,tranquila Voni.--Se fueron después de media hora preparándose,yo y Chase nos quedamos solos,en esa gran casa que alquilamos,más que novios parecíamos mejores amigos,nuestra relación no era muy romántica,pero sin duda alguna estábamos enamorados,mutuamente.
Chase--Oye ¿y si mejor de quedarnos aquí toda la noche damos un paseo y investigamos Florida?.--A esto es a lo que me refería,nosotros no hacíamos planes románticos ni cenas con velas,a nosotros nos gustaba la excitación,la aventura,no nos gustaba estar quietos.
T/N--¿tu que crees?claro que si,venga vamos.--Tire de su brazo para salir de la casa,fue directo al coche.--Venga Chase,vamos andando así será más divertido.--Y así fue,después de estar corriendo durante 3 kilómetros sin saber exactamente donde ir me cargó como a un saco de patatas.
Chase--Muy bien señorita T/A,¿dónde vamos primero?¿a un bonito bar que lleva abierto décadas?¿a una playa escondida que encontraremos por casualidad?¿a un callejón de las más antiguas calles?.--Me bajo y puso sus manos en mi cadera.--Donde tu estés feliz...--Bese su frente.
T/N--Vamonos a la aventura...--Rei y agarre su brazo para salir corriendo de nuevo,entre tanto habíamos llegado a una calles viejas y echadas a perder con el tiempo,parecía un pueblo fantasma,no se escuchaba nadie,seguramente eso se de debía que si no me equivoco allí viviesen muchas personas mayores,seguimos caminando hasta llegar a una plaza con un pequeña fuente en el centro,y al rededor decenas de pequeños callejones que solo dios sabrá dando llevan.Chase agarro mi mano.
Chase--Es precioso.--Aprete mas su mano.--Pero tanto como tú.--Le di un leve golpe en su hombro.
T/N--Me va a dar diabetes con tanta ternura.--Rio.--Y ahora...¿por cual camino veníamos?.--Empezamos intentar recordarlo pero todos eran iguales,jodidamente idénticos.--Joder me estoy empezando a agobiar.
Chase--tranquila,vamos por este.--Fuimos a uno que estaba a nuestra izquierda un callejón sin salida,y así con todos.--Bueno relax solo nos queda ese camino vamos para allá.--Y la verdad hubiera preferido seguir buscar por los callejones sin salida,porque la escena que vimos fue perturbadora.--¿Están....?
T/N--Follando....--Empezamos a reír como locos y agarrados (como siempre)de la mano salimos a correr,esta aventura no la olvidariamos en mucho tiempo.

One-shots(Tik Tok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora