☆▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪☆
Sentados en el sofá pensábamos en el futuro en todo los acontecimientos que próximamente iríamos experimentando,daba miedo,autentico terror el pensar que íbamos a crecer y que posiblemente no lo hagamos juntos.
Nick--¿Sabes que siempre serás mi mejor amiga no?.--sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas.
T/N--Si Nick,lo se,y tu el mío.--Nos agarramos inocebtemente las manos.
Nick--Por siempre jamás.--Nos abrazamos,fue justo cuando mi madre me llamo.
T/M--Venga t/n,si no nos vamos ya el perdemos el avión.--Yo no quería marcharme,no quería dejar a Nick lo necesitaba en mi vida.Sin notarlo empecé a soltar algunas lágrimas.
Nick--No llores,recuerda amigos por siempre jamás.--Estiro su dedo meñique como suponi para entrelazarlo con el mío.
T/N--Por siempre jamás.--Me acerqué suavemente a el,lo abracé,lo abracé como si mi vida dependiese de ello,sabía,sabíamos de sobra que este sería nuestro último abrazo en mucho tiempo y quería sentirlo para así no olvidarlo en mucho tiempo.--Nick recuerda que siempre te querré.--los dos llorabamos.
Nick--Y yo siempre te amaré.□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
Seis años después...
T/N--Tranquila Addi,solo es la universidad.
Addison--No,no es solo eso T/N,nos vamos a LA UNIVERSIDAD,¿¡como no voy a estar nerviosa!?creo que voy s vomitar.--Rapidamente abri su ventanilla con el control de mi coche.
T/N--¡vomitas en mi coche y te vas andando hasta Yale!.--Me miro asustada.
Addison--Nota mental nunca,repito nunca ensuciar el coche de mi mejor amiga o me mata,literal.--Rei.
T/N.--exagerada.--Dije rodando los ojos.
Addison--Hablo el mudo y dijo lo que pudo.
Después de seis horas en el coche,mientras escuchábamos a Ariana Grande,Billie Eilish y Melanie Martínez llegamos a la preciada universidad.Rapidamente aparqué y salimos corriendo a nuestra pequeña nueva habitación,juntas,no os mentiré nuestros padres movieron hilos para que compartieramos habitación.
Addison--¿y si nos damos una vuelta por el campus?
T/N--Me parece bien.--Agarro mi brazo y salió a correr,en nada estamos en el centro de aquellos grandes jardines verdes,nos pedimos un café y mientras hablábamos tan tranquilamente alguien chicho conmigo.--¿¡De que coño vas!?¡Mira por donde andas¡.--El chico permaneció callado mientras yo me palpaba la cabeza en busca de un chicon.
???--¿T/N T/A?.--Sin mirarlo respondi.
T/N--La misma ¿por?.--fue entonces cuando vi su cara por primera vez.--¿Nick?¿Nick Austin?.--El respondió un si con entusiasmo.--No lo creo,dios Nick cuanto te extrañe.--Nis abrazamos.
Nick--¡Y yo a ti!.--Addi hablo.
Addison--Siento estropear el momento pero ¿quien eres?.--Respondi yo.
T/N--Es mi mejor amigo de la infancia.--Se presentaron
Nick--Bueno debo irme,toma T/N este es mi número escríbeme quiero que vuelva a ser como los viejos tiempos.---agarro mi mano y en ella coloco un papelito me sonroje,el de marchó.
Addison--Ah,¡Te gusta!.
T/N--pfff¿qué dices?¿eres tonta?claro que no me gusta,obvio que no.--Me parecía guapo nada más ella me dio un empujón me conocía bastante bien,la verdad es que tengo muchas ganas de hablar con Nick,le escribiré...
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□□■□■□■□■□■□■□■□■□■□