𝐊𝐢𝐨 𝐂𝐲𝐫

3.6K 150 8
                                    

Salí de la fiesta,estaba aburrida y mis amigas estaban demasiado borrachas y no se querían ir,así que me toco volverme sola a mi departamento a las 4 de la madrugada,tenía miedo,andaba a un pasó muy acelerado,mierda,tenía que pasar por un callejón,en el que había dos chicos que por sus aspectos habían bebido demasiado,tranquila,que por ser chicos borrachos no significan que te vallan a violar,no todos son iguales,me repetía varías veces en la cabeza,obvio que no todos los chicos tenían esos pensamientos asquerosos en la cabeza,pero estos dos me daban mala espina,me arme de valor y pasé con la cabeza alta y pasó firme,uno de ellos me silvo,mi sangre ardía.

¿?1--Muñequita te hacía de todo.--Lo ignore y acelere mi paso.

¿?2--¿Por que corres cariño?ven dame un besito.--Dijo agarrando mis caderas.

Where'd you wanna go?

____--Dejame.--Dije pegando una patada en sus partes,el chico se retorció en el suelo,el otro se acercó a mi agresivamente.

¿?1.--Se te van a quitar a ti las ganas de pelear zorrita.--Dijo agarrando y apretando mi brazo fuertemente,me dolía mucho.

¿?3.--Suéltala.--Dijo una tercera voz masculina,joder ¿cuantos tíos mas faltan por aparecer?--¿no me as escuchado?¡suéltala!.--Aquel tipo era valiente de enfrentarse a dos,que le doblaban el peso,pero yo podía defenderme sola,no necesitaba un príncipe azul que me restacasé.

¿?2.--Y si no ¿Que?.--El tercer individuó se acercó a el.

How much you wanna riks?

le dio un puñetazo en la cara,el segundo intento defender a su compañero cuando yo le volví a pegar una patada en sus partes,el chico misterioso agarró mi mano y tiró de mi haciéndome correr,paramos en seco después de parecer haber corrido un maratón,las farolas alumbraban la calle en la que nos encontrabamos y me pude fijar mejor en su cara,era muy atractivo.

¿?.--Bueno,ya que estamos más tranquilos me presentó,me llamó Kio.--No respondí.--¿Y tu?.--Dijo para cortar el silenció,siempre con esa bella sonrisa.

____--____.--Dije seca,pero el de todas maneras seguía sonriendo.

Kio--¿Y ya?.--Rió levemente.--Yo me esperaba un,gracias Kio por salvarme de dos gorilas,y yo diría no es nada ____ pero para la proxima no andes por callejones oscuros.--Esta vez si me hizo reír,por lo que sonrió satisfecho.

____--Gracias Kio,por aparecer de la nada y salvarme de dos violadores.--Intento agarrar mi mano,yo no me deje.

Kio--Eso no me lo esperaba,todas las chicas que conozco caen a mis pies,es un don,pero tu no,tu eres distinta.--Lo miré arqueando una ceja.

I'm dont looking for somebody whit some superhumans gifts

____--Yo soy única,y no me interesan los chicos con dones sobre humanos.--Alzo los hombros.

Kio--Me gustas.--Me sonrojé,aunque creo que no lo notó.--Eres diferente,eres única.--Se acercó levemente a mi y acabo besando mis labios,al tiempo yo le seguí el beso.

____--mmmm...nos acabamos de conocer.--Dije incómoda,me dio otro pequeño beso.

Kio--¿Y si nos seguimos conociendo?Además soy tu superhéroe particular.

Some superhero

____--¿Un super héroe?.--Agarró mi mano,si esta vez me deje,era muy adorable.

Kio--Si aunque creo que no lo necesitas sabes defenderte muy bien.--Sonreí satisfecha.

____--Y que lo digas.--Empecé a golpear el aire con mis puños,reímos.

Some fairytales bliss

One-shots(Tik Tok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora