Nickita se robó a Tony,Pobre T/N la asquerosa esa le ribo el novio,Nickita a Tony no le gusta el plástico le gusta Los Angeles como T/N.
Leía seguidos esos comentarios,y nada de eso es cierto,Nickita era amiga de Tony al igual que la mía,solo eso,amigos,pero la gente seguía insistiendo y en parte me dolía que dwsconfiaran de mi relación con Tony¿acaso no hacíamos buena pareja?¿ya se no nos veía tan enamorados?tenia que solucionar esto,subi a nuestra habitación para hablar con el,Tony estaba tumbado en la cama mirando su telefono.
T/N--Tony.--Me miró.--¿Porque la gente dice que no contectamos?¿acaso se acabo nuestro amor?.--no dijo palabra,únicamene se levanto y me entrego su móvil,estaba instagram abierto,era mi cuenta¿como se sabía mi contraseña?
Hola,soy Tony,os ruego que dejéis de contradecir nuestra relación o el amor que nos tengamos mutuamente,porque no sois nosotros,yo os puedo asegurar que estoy completamente enamorado de T/N,ella es la razón por la cual me levanto y me acuesto con una sonrisa,la que me inspira a cumplir mi sueños,ella es la que me hace ser feliz,te amo T/N y nunca dejare de hacerlo,y además tenemos sexo todas las noches,por si las moscas.
343.589.068.085 me gustas
567.890.846 comentarios.
@AvaniGregg:muy bonito el texto pero,piensa que es mi hermana pequeña y lo de vuestra vida sexual sobra,gracias ;)
@NickAustin:Pensaba que yo era la razón por la que sonreías :(,nah me encanta vuestra pareja,aunque T/N y yo pegamos mas ;)
*@T/NGregg:@NickAustin,cierra el maldito pico,T/N es mia :)
@T/N__y__Tony--¡Son la pareja perfecta!¡los amo!
y mas comentarios,rápidamente fuí a buscar a mi chico,estaba tumbado en el sofá,me tire encima de él para abrazarlo.
Tony--te amo y me da igual lo que diga o piense la gente.--Dijo para después besarnos.