¿Por que querrías besarme?
estaba junto mi novio Jaden en el sofá de la sway viendo la televisión,él estaba en un extremo y yo en el otro,el veía atento el programa podía fijarme mejor en su rostro,su mandíbula,sus ojos y sus labios,en cambio el no se fijaba en mí ni una simple mirada,me acerqué lentamente a él hasta quedar sentada en sus piernas,por primera vez me vió.
--____,quitaté,pesas joder y luego me duelen las piernas.--le miré triste por última vez,se me ocurrió otra manera de llamar su atención,empecé a repartir pequeños besos por su cara.--¿te puedes apartar?no veo la televisión.--Me volví a sentar en la esquina del sofá lejos de él.
No soy ni la mitad de bonita que ella
Mads llegó y se sentó al lado de MI novio,el le sonrió,como nunca hacía conmigo...
--Oh hola ___..--Saludo yo simplemente la ignore.--¿Que tal?.--Seguí ignorandola.
--Que estúpida eres enserio,dejala Mads esta insoportable.--Jaden pasó su brazo por los hombros de la rubia,yo me levante y salí corriendo a mi habitación con los ojos llenos de lágrimas,di un portazo y me tiré en la cama a llorar,Jaden entro.
Tu le diste tu suéter
--Déjame.--Le dije cuando empezó a acariciar mi espalda.--No hace falta que sigas fingiendo que me quieres.--Bufó.
--Si te quiero.--Contestó seco.
--No,Jaden no.--Me incorporé quedando frente a frente con él.--si de verás me quisieras no te importaría que te besara al contrario querrías que te besara,no quieres que me acerque a ti¿Que clase de novio es ese?además todos los mimos que no me das a mi,tu novia,se los das a ella.--Rodó los ojos.
--Solo son abrazos.
Solo es poliester.
--Pero se los das,a mi ni es sueños me abrazarías.
--No digas eso...--lo interrumpí.
--Si,ella es más guapa claro que te guste más.
--yo...
Pero ella te gusta más
--ves...Jaden,lo mejor será romp...--No me dejo terminar la frase.
--No,cállate no vamos a romper.
--Callate tu,vete con Mads,ella te gusta,la quieres joder Jaden,te estoy dejando por tu puto bien.--Me miró por última vez y salió de la habitación,a buscar a Mads...las lágrimas no tardaron en volver a inundar mis ojos.
Desearía ser Heather...
Heather(Connan Gray)