Ondreaz Lopez

2.5K 88 31
                                    

Habían salido a la luz algunas acusaciones de Ondreaz que me negaba a creer,aunque las pruebas era evidentes.

Ondreaz--Por favor ____ créeme,yo nunca haría nada de eso te lo aseguro.--Dijo intentando agarrar mi brazo mientras yo hacía la maleta.

____--No quiero que un pedófilo me toqué.--Vi como sus ojos se humedecían,pero no me importaba lo que había hecho sobrepasaba los limites.

Ondreaz--¿Y ahora que?¡no tienes con quien quedarte!¡donde mierdas vas a dormir!.--Termine cerrando la maleta y lo miré fijamente a los ojos.

____--Louis (cofcoftomilsoncofcof)viene a recogerme,me quedo en su casa.--Estaba por salir de la habitación cuando me agarró del brazo.

Ondreaz--No me gusta que te quedes en casa de chicos.--Eso me cabreó mucho mas.

____--No eres nadie para decirme lo que tengo que hacer.

Ondreaz--Si lo soy,sou tu novio.--Reí.

____--No,ya no.--Baje a la planta baja donde estaban los demás chicos,Ryland se acercó a mi.

Ryland--¿Donde vas?.--Me miró triste.

____--Me voy,e dejado a Ondreaz y no quiero seguir viviendo en la misma casa que él.--Miré a los chicos.--siento marcharme así como así.

Charli.--no pasa nada,te entendemos,pero...¿donde vas a vivir?

____--mi amigo Louis viene a por mi .--Ryland me abrazó.

Ryland.--Te voy a echar de menos.--Dijo mientras me apretaba como un niño a su oso de peluche.

____--Yo igual,bueno adiós.--salí de la casa y Loius ya me estaba esperando fuera.

Louis--Hola...¿como estas?.--Dijo saliendo del coche para abrazarme.

_____--Genial,mi recien ex novio abusó de una chica de 17 años,perfecta no ves.--Me miró triste,me había pasado.

____--Lo siento Lou,¿nos vamos?.--El aceptó y nos subimos al coche.

Louis--Eleonor te preparó una galletas.--Hice cara de odio.

_____--Seguro que les hecho veneno,¿por que no la dejas y te vas con Harry?.--Rió.

Louis--Sabes que no puedo.--En ese momento mi teléfono empezó a sonar.--¿Quien es?.

____--Ondreaz.--La acepte.--¿que quieres?.

Ondreaz--Por favor ____ vuelve,te quiero,por favor...--Colgué.

Louis--Toda una fuck girl.--Me dijo asombrado.

____--Callá y conduce.--Estaba doliada,mucho,pero no me gustaba que la gente me viera triste,aún quería a Ondreaz,pero esto nunca se lo perdonaré.





¿si les dijiera mi tik tok me seguirían?xd

One-shots(Tik Tok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora