Una vez tuve un amor
Sus ojos inyectados en sangre respondían a mi pregunta de si estaba borracho,y efectivamente,lo estaba,mi pierna temblaba,los nervios y el estrés me superaban,lo único que necesitaba ahora eran que alguien me llevase a casa,me daba totalmente igual dejar aquí a Nick solo y borracho,mi novio seguía haciendo el gilipollas con sus amigos,bueno,amigos,a la mitad no los había visto en mi vida.
--¿___?¿Estas bien?.--Pregunto una voz masculina sacándome de mis pensamientos.
--Chase...estoy bien,si estoy bien.--Le respondí poniendo una de mis sonrisas más falsas.
--No parece que lo estés.--Dice,se sienta a mi lado en el pequeño sofá rojo en el que llevo sentada una hora.--¿Estas así por Nick?.--Claro que si.
--No,enserio,es solo que no me sientomuy bien¿me puedes llevar a mi casa?.--Chase me sonrió y movió la cabeza en señal de "si",de pronto sentí la presencia de alguien en frente de nosotros.
Y fue divino
--¿Que cojones haces Chase?.
--Hablar con tu novia a la que tu llevas evitando toda la noche.--Le contesto serio.
--Aléjate de ella es mía.--Las palabras de Nick hicieron encender todas mis alarmas,me puse de pie frente a él y le plante cara.
--¡Escúchame,no soy tuya!¡No soy un puto objeto Nick!.--Dicho esto,salí corriendo al jardin delantero que a mi suerte estaba más despejado que el interior de la casa,me quité los tacones rojos que tenia puestos y me tiré al césped,estaba frío pero no me importaba,al tiempo siento que alguien se sentaba a mi lado,a juzgar por el pelo rubio tirando a dorado supuse que era Nick.
--Lo siento.--Efectivamente era él,yo permanecí en silencio.--Se que soy un capullo.
--Al fin lo reconoces.--Gruño.
--Pero será la última vez,te lo prometo.--Intento agarrar mi mano pero la aparte rápido.
--Eso es lo que dices siempre,pero no es real.
Pero pronto descubrí
--___...--No le deje terminar.
--¡No!¡Se acabo ya me cansé!.--Dije antes de volver a ponerme los tacones y salir a correr,no me seguía como hacía siempre,una parte de mi lo agradecía,pero la otra hubiese esperado que lo hubiese hecho,y así fue como acabe a las cuatro de la mañana divagando por las residencias y fraternidades de la universidad,sola y con el corazón roto.
Que estaba perdiendo la cabeza.
Hagan sus pedidos por privado