En mi vida a habido angustia y dolor
--Vamos Ellie¿Que te cuesta aceptar?.--Preguntaba el oji azul mientras yo terminaba los deberes de literatura escuchando a morat.
--Josh deja de insistir sabes que aun no quiero salir con nadie,a pasado muy poco desde que bueno...ya sabes.--Josh bufo mientras se abalanzaba sobre mi cama.
--¿Es por Matthew?No me digas que aún no lo as superado.--Gire la silla de mi escritorio hasta quedar frente a el.
--Sabes de sobra que no me gusta hablar de ese tema Josh.--Volvi a mi posición inicial,Josh se colocó tras mi y empezó a masajear mis hombros.
--Elli,han pasado ya dos años desde lo sucedido.--Los recuerdos volvieron a mi cabeza,volvía a ver las gotas de lluvia golpear el cristal de aquel maldito cohce y Matthew sonriéndome,su hubiese sabido que esa sería la última vez que vería su sonrisa...
--Solo una cita¿si?Y si ves que no funciona simplemente agarras tus cosas y te marchas.
No se si podré enfrentarlo de nuevo.
--Esta bien Josh,pero como tu as dicho si me siento incómoda o incapaz me iré dejándote como un capullo,a sido tu decisión,no la mia.--Me sonrió por última vez y salió de la habitación,maseje mis sienes para que el recuerdo del cuerpo sin vida de Matthew saliera de mi cabeza,jodida fiesta,jodido alcohol,jodida yo,si no hubiese conducido esa noche,tal vez si no hubiese bebido,rápidamente me incorporé para dejar de pensar en eso,fui a mi armario me quedé observado mis sudaderas,montones de sudaderas peor nada decente para ir a cenar,únicamente un vestido negro corto,ese servirá,entre al baño y antes de meterme a duchar puse en YouTube,Dusk Till Dawn de Zayn Malik,lavé mi cuerpo y mi pelo,enrolle una toalla en mi cuerpo y empecé a secar mi pelo con el secador,no hacia falta hacerme la plancha ya lo tenia lo suficientemente liso,me coloque el vestido que a decir verdad no me quedaba nada mal,me maquille muy poco,un poco de rímel,mis labios de un cacao de vainilla y un poco de rubor,no era necesario tanto maquillaje,mierda,no tenia tacones pero siempre hay soluciones,mis vans negras,lista.
Cuando salí de mi habitación y vi a Josh ahí plantando frente a mi puerta con una rosa en la mano mi corazón dio un vuelco.
--Hermosa,como siempre.--Beso mi mejilla y agarro mi mano.--Vamos la reserva es a las nueve y media.
No puedo parar ahora, he viajado tan lejos para cambiar esta vida solitaria
Josh iba al volante yo simplemente cerraba los ojos,no me gustaba montar en coche al fin llegamos al restaurante,baje lo más rápido posible,Josh volvió a agarrar mi mano para entrar el establecimiento era hermoso y detallado.
El mesero nos acompañó al reservado era una sala aparte donde solo había una mesa la que se suponía que sería la nuestra,pobre Josh habrá gastado tanto dinero en esto¿que habría pasado si no hubiese aceptado?Nos sentamos a la mesa y el oji azul empezó a contar algunos de sus chistes penosos.
--Me alegra que hayas aceptado venir,te quería pedir una cita desde hace mucho,me gustas pero no sabía si estabas preparada.--Lo mire tierno.
--Sabes no es que no este preparada si e estado todo este tiempo sola,es porque tenía miedo,miedo de perder a las personas que quiero,siento que toda persona que esté a mi alrededor va a sufrir y es lo ultimo que quiero.--Mis lágrimas amenazaban con salir,Josh agarro mi mano suavemente.
Quiero saber que es el amor, quiero que me muestres
--Te juro que e olvido como es besar a alguien,como es levantarte cada mañana con la persona que quieres al lado y joder Josh tu también me gustas peor tengo miedo,miedo de no saber como quererte...--Deje de hablar cuando los labios de Josh presionaban los míos,enredé mis manos en su pelo mientras el las tenia apoyadas en las esquinas de la mesa.
--Yo puedo enseñarte a querer,de nuevo,solo tienes que confiar en mi.
I wanna know what is love (Foreinger)
chavanixangel espero y te guste darling
Y para molestarte lo estaba escribiendo mientras escuchaba el álbum de made in the a.m de 1D ;)))