𝕵𝖔𝖘𝖍 𝕽𝖎𝖈𝖍𝖆𝖗𝖉𝖘

4.3K 150 27
                                    

Love Letter

¡Hola!¿como estas?Bueno supongo que bien¡te vas a casar!

no te mentiré,aún no lo asimilo,pero tu eres feliz y eso me basa,¿recuerdas cuando nos conocimos?Fue en infantil,yo era nuevo,tu estabas sentada con dos trenzas,no paraba de mirarte y tu me llamaste acosador,pero eras tan preciosa,mejor voy hablando de otra época,parezco un pedofilo,al final acabamos siendo amigos,cuando llego el momento de entrar en primaria,tu estabas muy asustada,te agarré la mano y te dije "todo va a estar bien"nuestra amistad se reforzó,no te mentiré,cuando conocimos a los chicos me daba celos que se acercaran a ti,tu eras mía,como yo decía pero ellos no lo entendían,¿recuerdas cuando Bryce te propuso ser su mejor amiga?le tiré un estuche a la cabeza,lo sé,lo sé,me pasé,pero tenía que proteger a mi pequeña,nunca te hiciste amiga de una chica,tu decías que te lo pasaban mejor con nosotros,llego el momento de ir a la secundaría,todos cambiamos,mucho,por fin hiciste una amiga,Mads,la novia de Jaden y más tarde de Addison,la novia de Bryce,nosotros siempre fuimos solteros,esas cosas no nos interesaban,asta que a los 16 las hormonas hicieron de las suyas,en la fiesta de bienvenida los dos nos emborrachamos,mi casa estaba sola y bueno,ya sabes,desde entonces nuestra relación no fue la misma,y con el tiempo,nos presentaste a un chico llamado Quinton "es mi novio"dijiste,y mis celos me superaron y te grité "Eres muy pequeña para tener novio,no quiero que estes con él"y tu contestaste "¿y no era pequeña cuando me acoste contigo?me mandaste a la mierda y te fuiste,agarrada de la mano con Quinton,cuando tu te separaste de nosotros nuestra amistad no fue la misma,tu eras la que juntó el grupo,tu eras la que nos mantenía juntos,nos graduamos y fue el fin de nuestra amistad cada cual eligió una universidad distinta,estuve seis años sin saber de ti,hasta que un día revisando mi buzón apareció una invitación de boda.

____ y Quinton

eso,estaba escrito en el sobre y rápidamente entendí que ibais a casaros,aún no entiendo como encontraste mi dirección,pero eres ____,eres capaz de hacer cualquier cosa,aparte del sobre,había una pequeña carta,en la que me decías que a pesar de todo seguía siendo,un hermano mayor para ti y que por favor acudiese a tu boda,pero siento decirte que no iré,si ya se,me dijiste que Bryce y Jaden irán,pero no sería capaz de soportar ver como la chica que amo,se casa con alguien,que no soy yo.


recuerda,te querré siempre.

Josh


One-shots(Tik Tok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora