Tony Lopez

2.7K 85 13
                                    

Hoy,Tony Lopez,uno de los jugadores de rugby mas populares de instituto me había invitado a una cita,estaba muy emocionada,y la verdad no me esperaba su invitación,bueno,el era de los más populares,yo la chica normal y corriente,me propuso la cita después del ultimo partido de la temporada,al único que fui y por que mis amigos me obligaron,no soy muy fan de los deportes.

Nessa--¡Sera divertido!.--Dijo mientras rebuscaba en mi armario,si así era Nessa¿me prestas esta camisa ¡?¡me quedara genial!oh¡Wow vistes muy bien!¿me dejas uno de tus trajes?aunque yo siempre acaba cediendo,la amaba mucho como para decirle que no.

Anthony--¡Si!¡Venga ____!¡Haznos caso!¡Te lo pasaras en grande!.--Bufé.

____--Vale,vale,solo por que es el ultimo.--Me sonrieron,fuimos y fue totalmente aburrido y lo peor de todo es que lanzaron el balón amorfo ese y me dio en la cara,y fue entonces cuando se acercó a mi.

???--L-Lo siento,no quería hacerte daño.--Dijo mirando mi cara.

____--Imbecil.--Arqueo una ceja.

???.--Los imbeciles también tenemos nombre.--Rei levemente.--Soy Tony,bueno supongo que me conoces ¿cierto?.

____--Si,un imbecil.--Sonrio.

Tony--Bueno,le has gustado a este imbecil,así que ¿qué te parece su vamos el miércoles a tomar algo?.--Acepte,y aquí me encuentro en mi habitación,con todos patas arriba buscando algo que ponerme,al final me decidí por una pantalón vaquero y una sudadera,así soy,sencilla,Tony me esperaba fuera,el vino en coche a recogerme.

Tony--wow,preciosa.--Rode los ojos.

____--Ahorrate tus piropos Lopez,yo no soy de esas.--Entre al coche y me senté en el asiento del copiloto.

Tony--Ah entiendo,¿entonces que tipo de chica eres tú?.--Se acerco peligrosamente a mi y yo lo empuje.

_____--Venga vámonos.--En el camino,Tony contaba chistes malísimos,pero me hacía reír de todas maneras,llegamos a una pista de patinaje sobre hielo.

____--Tony,estamos en Junio.--Lo mire raro.

Tony--Lo se,pero esta pista está abierta todo el año y quería que patinaramos juntos.--extendió su mano,yo la aceite,salimos del coche,alquilamos los patines,lo que se suele hacer,la pista estaba llena,había muchas parejas,patimabamos,bueno íbamos agarrados a la barandilla,éramos muy torpes,Tony se fijo en una pareja que hacía piruetas.--¿Lo hacemos?.--Mierda,mal pensé.

_____--¿¡Que!?.--Me agarro de la cintura h intento elevarme,los dos acabamos en el suelo,el de habia golpeado el brazo y yo el tobillo,al final acabaron llamando a una ambulancia,el tenia el brazo roto y yo un esguince en el tobillo.

Tony--oye siento que nuestra cita haya sido un fracaso.--Dijo mientras la enfermara terminaba de vendar su brazo.

____--Ni creas aunque me hayas destrozado el pie,me lo e pasado bien.--Sonrio.

Tony--¿Repetimos?.--Se refería a la cita.

_____--Cuando quieras pero nunca volveré a patinar el hielo contigo.







Me inspiré en la parte de Harry xdd




One-shots(Tik Tok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora