Capítulo 14: Acciones confusas.

60.5K 4.6K 32.6K
                                    

—Él está mirándote —suspiró irritado Niall—. No ha parado de hacerlo; me incomoda y ni siquiera soy tú.

Era lunes por la tarde, las clases habían dado a su fin y se encontraban ensayando para la obra. Como había dicho, Louis finalmente hacia el intento por ensayar acorde las instrucciones. Él realmente estaba haciendo su mayor esfuerzo por congeniar con sus compañeros y expresarse con ellos. Pero, le estaba resultando más difícil de lo que habría imaginado. Agregando que, como dijo Niall, Harry no había parado de observarlo desde que se encuentran ahí y es extraño. Verdaderamente extraño.

—Probablemente este haciendo algo mal con mi voz o mis posturas. Él siempre me corregía esos detalles y tal vez, intenta expresarme con su mirada que mejore. —Trató de encontrar una razón lógica al por qué de la intensa mirada de Harry desde las butacas.

Niall rió seco. —¿Tú crees? —Cuando Louis asintió, él resopló sarcástico—. Styles no es de aquellos hombres que se quedan callados. Él ya te habría corregido. —Caminó por una botella de agua, ahora que tenían descanso de diez minutos—. Más bien, lo que Harry quiere es venir, besarte y remendar su descortés actitud en clase.

Louis se atragantó con su propia agua y le dirigió una mirada congelada. No podía creer que teniendo a su profesor no muchos metros alejados de ellos tenía el descaro de expresarse así. Sintió arrepentirse el día en que le confesó todo lo sucedido con Harry. Niall no conseguía mantenerse quieto; siempre estaba dando vueltas a su alrededor como un buitre. Pero una cosa era emocionarse cuando estuvieran solos, y otra muy distinta hacerlo con testigos cerca de ellos.

—¿Podrías bajar la voz? —Frunció los labios—. Alguien podría escucharte.

—¿Qué tan peligroso sería que lo grite en comparación con la intensa mirada que Styles tiene sobre ti? —dudó—. En definitiva, Harry necesita controlarse. Es más fácil que alguien se de cuenta por culpa de él, que por mis gritos.

—Él no está mirándome solo a mi, Niall.

—¡Por supuesto que lo hace! —Volvió a caminar hacia donde sus amigos se hallaban y Louis lo siguió—. Primero supervisa a todos con su vista de halcón y después, no aparta los ojos de ti.

—Esta supervisándome como a todos ustedes. —Louis no quería admitirlo, él realmente sentía la presencia de Harry en su nuca, pero era mucho mejor si se lo negaba a su amigo.

Louis tenía deseos altamente grandes por ir a sentarse a un lado de su profesor; simplemente estar allí viendo su rostro fruncirse en irritación, mientras maldecía entre dientes a sus alumnos —sin ninguna razón, pero le gustaba hacerlo—. Harry debería considerar no mostrarse siempre tan malhumorado y sonreír un poco más.

—No te molestes en negármelo —le dijo sospechoso—. Es un imbécil.

Louis no comprendía la actitud de Niall. Estaba actuando bastante fuera de sí. Primero lo alentaba a coquetear con Harry, y poco después le molestaban unas pocas miradas inofensivas a su persona.

—¿Por qué estas actuando así?

—¿Así como? —Tomó de su botella, cerrando fuertemente la mano en ella.

—Tan a la defensiva.

—Te trató como un tirano en clases, y ahora no aparta la mirada como si quisiera conseguir algo de ti.

Louis rió gentil. —Es igual con todos los demás.

Niall abrió los ojos desmesuradamente y farfulló maldiciones mientras sacudía la cabeza. —¡No lo es! Él nos obligaba a opinar o formular dudas y cuando tú intentaste hacerlo ni siquiera se molestó en mirarte. Simplemente se posicionó con su actitud despectiva y te ignoró. Toda la clase.

Mr. Styles [ls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora