Capítulo 25: El tiempo se acaba.

51.1K 3.7K 20.7K
                                    

—Te ves diferente. —Niall examinó a su amigo; criticando, analizando. Llegando a una conclusión—. Luces diferente.

Como todos los días de la semana, ambos se hallaban tomando sus respectivas clases. Eran apenas las diez de la mañana, pero eso fue suficiente para que los alumnos desearan regresar a casa. Las vacaciones de fin de curso cada vez se sentían más próximas y no podían sentirse menos extasiados por ello.

Louis sonrió con nerviosismo y sintió sus mejillas calientes. —¿De qué hablas?

—No finjas no saberlo —estrechó sus ojos, paseándolos por toda su cara. Acto seguido, agarró su cabeza inclinándola hacia un lado; y no pasó mucho tiempo para que un grito de horror fuera construyéndose a lo largo de sus cuerdas vocales—. ¡¿Qué es lo que te ha hecho ese imbécil con complejos de animal?!

Louis se alejó de su toque con asombro y terror. El grito de Niall lo tomó por sorpresa y él sabía la razón. Pero esperaba que con el maquillaje que le había robado a su hermana esa mañana no se notara tanto. Harry realmente le había dejado marcas en su cuello y no podía retirárselas completamente.

—¿Cómo no me había dado cuenta antes? —Cubrió su boca con asombro—. No sé cuantas veces he dicho que lo mataré, pero ahora si lo haré. Lo prometo.

Louis bajó su cabeza cohibido y cuando la volvió a subir, Niall observó como sus ojos brillaban con ilusión: con enamoramiento. Boqueó con dificultad; a pesar de que ya sabía su fijación por Styles, jamás creyó que llegaría a más.

—No lo hagas. —Susurró, mordiendo su labio y sus oreja calientes.

Ambos se quedaron callados; ya sabían que estaba pasando. Ninguno era ignorante a la situación. Y el ambiente estaba cargado de confesiones queriendo ser expresadas pero sin ningún éxito.

—¿Hay algo que me quieras decir?           —Cuestionó Niall.

Louis asintió pero se mantuvo en silencio. Solo mostrando su inigualable figura en timidez; resaltando el indecoroso momento que pasó el otro día.

—Tal vez.

—¿Tal vez?

—En realidad, sí. —Añadió más claro.

Niall esperaba pacientemente la explicación de su amigo. Pero Louis no cooperaba, mostrándose con las reducidas ganas de hacerlo; por lo que le dio un pequeño empujón, no tan suave.

—¿Estás enamorado de Harry, Louis?     —No entendió bien que había en su expresión, pero cuando reaccionó, Louis ya se había cubierto su carita totalmente apenado y lo escuchó suspirar con pesar.

—¿Me juzgarás? —Preguntó con temor. Niall se sintió momentáneamente bastante ofendido y con una traición ir en aumento. Sabía que esa pregunta no era completamente dirigida hacía él; no era porque Louis pensara que lo juzgaría. Él lo hacía por inseguridad propia.

—Al único que me tengo permitido juzgar es a Freddy —Ironizó, bufando.

Trató de manejar un tono juguetón para que no se sintiera tan presionado, pero cuando Louis no retiró sus mano del rostro, Niall tuvo la necesidad de agarrar a su amigo por la cabeza y acercarlo a él. Escondió la pequeña cabeza de su amigo en su cuello y comenzó a acariciar su cabello con sutileza.

—Espero que Styles no pase por los pasillos en este momento, porque si me ve abrazándote de esta manera, el que terminara siendo asesinado seré yo —Voz quejumbrosa.

Louis soltó una risita que era amortiguada en su propia piel. Inspiró profundamente calmando los nervios que amenazaban con destruir su estabilidad emocional.

Mr. Styles [ls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora