Agradecimientos.

24.8K 2.2K 790
                                    

Hasta aquí llegó Mr. Styles. Jamás creí que algo como esto pasaría. Sinceramente, inicié la fic sin tener una definición o idea bien estructurada de lo que sería la historia y supongo que poco a poco las cosas se fueron dando por sí mismas.

Si llegaron hasta aquí, y están leyendo esto; les agradezco de todo corazón que me hayan dado la oportunidad de leerme. Vuelvo a repetir, jamás imaginé que llegaría a tantas vistas y votos.

Estoy muy emocionada y quería hacérselos saber. Porque más que eso, les agradezco que aguantaran el proceso de la historia.

Mr. Styles ha terminado, pero no se desharán tan fácilmente de mi. Nos estaremos leyendo próximamente.

Ojalá les haya gustado y si tienen quejas, dudas, comentarios, odio, tristeza, felicidad o lo que sea que en este momento estén sintiendo, pueden decírmelo. Siempre leo todo; lo prometo.

Sin más por decir, cuídense mucho. El mundo ha estado pasando por una situación bastante difícil y si no hacemos la lucha por cuidarnos, esto no acabará muy pronto. Espero que tanto ustedes como sus familias estén bien y les deseo lo mejor.

¡Muchísimas gracias por todo!

Si quieren que nos mantengamos en contacto, les dejaré mis redes sociales:
Facebook: Frida GV
Instagram: frida_ gva
Twitter: @Frida27931520

Todo el amor, siempre. Les ama Frida.

Mr. Styles [ls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora