[Por orden alfabetico] --> CONTIENE SPOILER.
† AARON MARDIG WARRIOR †
Cazador de la Dinastía Alcander, perteneciente a la Academia de Londres. De raices filipinas, inglesas y armenias.
Sus mejores amigos son Ethan Hamilton y Hamish Law, y los tres forman uno de los equipos mas importantes de la academia inglesa.
Su actitud es desenfadada, un tanto frio y muy inteligente.
Arma: Sable.
Estado: Muerto.
FC: Darren Criss
† ARELI †
Ángel de la sabiduria, y uno de los siete ángeles elegidos por Miguel para cuidar de las dinastias de cazadores.
Es mediana y delgada, con el pelo rojizo y ojos dorados. Es el ángel de la Dinastia Warren. Es silenciosa y pensante, tiende a desconfiar de los hombres que son extrovertidos. Sus mejores amigos con Xoan y Caleb, y se lleva mál con el ángel de la sensibilidad (Ehud) y con el ángel de la venganza (Merari). Tiende a pasar muchos años discutiendo temas con el ángel de la guerra.
Armas: Arco y Flecha.
† AUGUSTA ALGERS †
Es una cazadora de alto rango, perteneciente a la dinastía Warren. En su juventud fue tan o más famosa que su nieta Valquiria. Nació en Munich, Alemania.
Afiliación: Liga Oscura.
Se casó en una temprana edad con Albert Von Engels; ambos estuvieron en los levantamientos de los años 60 y fueron quienes lideraron la persecusión de Luboslaw Sikora, un medico aretai que produjo grandes daños. Tuvo dos hijos: Louis y Ernestina. Tanto su esposo como sus hijos fueron asesinados, y desde ese día juró venganza.
Con el asesinato de su hija, no volvió a ser la misma, y se dedicó a criar a Lena en una perfecta burbuja, alejada de todo el mundo de los cazadores.
Arma: Cuerpo a cuerpo; Cuchillos.
Estado: Viva
† AUKAN BELISARIO †
Cazador español de la academia de Austria. 21 años. Dinastia Warren. Es mitad español y mitad mapuche.
Es el hermano menor de Newén Belisario; tiene una actitud divertida y extrovertida, muy diferente a su hermano. Es activo y prefiere pelear. Con su hermano tienen una gran amistad, y pasa todo el tiempo haciendole bromas para enojarlo.
Afiliación: Sociedad Fantasma.
Armas: Machete, cuchillos y suriken.
Estado: Vivo
† AURORA COLETTE †
Cazadora de la academia de Austria. Pertenece a la Dinastía Engelson. Es de Sao Paulo, Brasil; de ascendencia francesa, alemana y afroamericana.
Mejor amiga de Sarah Law y no soporta a Louis Von Engels. Mediana y de cuerpo moldeado, con cabello oscuro con rulos bien formados, ojos grises y piel color oliva. Tiene una actitud desafiante, rebelde y soberbia.
Su hermano mayor es Wenceslao Colette. Su esposo es Bernardo Arias y tiene dos hijos: Martiniano y Eleonora Arias Colette.
Nombre codigo: AUCO
ESTÁS LEYENDO
Legado III: La Emperatriz de los Bastardos [Finalizada]
FantasíaSinopsis. Seis meses han transcurrido desde los sucesos de Legado 2. Valquiria ha desaparecido, y Lena se encuentra sufriendo las consecuencias de todo. Los cazadores están en vilo a la espera de lo que está por venir, sabiendo que las demás...