Agradecimientos.

737 100 35
                                    

Esta historia empecé a escribirla hace ya cinco años, y no puedo caer en la cuenta de que ya acabó. Es parte muy importante de mi, y he intentado poner lo mejor en esta historia, en los personajes y en sus destinos. Esta historia es más importante de lo que cualquiera puede creer, luche en escribirla e idearla mucho, y no puedo evitar llorar.

Quiero agradecerles a mis amigos, que me han oído hablar por cinco años de esta historia y de los personajes como si acaso fuesen reales. Ellos me daban su opinión y oían mis complicaciones y dudas. Estaban ahí cuando no sabía que dirección tomar y que era lo mejor para los personajes. 

Gracias a Monse, mi mejor amiga, porque realmente la he vuelto loca con todas mis historias y con esta más que nada. Ella sabe que se lo agradezco, porque aunque Valquiria tenga cosas de mi personalidad, tiene la fecha de nacimiento el día previo a ella. Además cada cosa que dice me sirve y sus opciones para personajes son siempre geniales. 

Gracias a Edu porque siempre estaba ahí para aconsejarme y darme guías para continuar, hablando sobre métodos para matar demonios o que heroínas son las más trascendentales en la historia. 

Gracias a Juli porque fangirlea tanto como yo y porque también la he vuelto loca, he precisado sus sabios consejos y los he puesto en practica. 

Gracias a Shecid, porque hablar con ella me da tranquilidad cuando a veces no sabía que demonios hacer con la historia y con los incontables bloqueos. 

Gracias a todos y a cada uno que ha leído esta historia, a los que me han escrito con sus comentarios que tan bien me hacían, y me han dado fuerza.

Han pasado demasiadas cosas en estos cinco años, y siempre voy a extrañar esta historia. Por supuesto, aún queda editarla porque tiene faltas y probablemente algo cambiaré, pero el trabajo esta terminado por el momento y estoy feliz con lo que quedó. Temía terminarla apurada porque no quería arruinarlo, y acá está.

Gracias de nuevo a todos lo que leen esta historia, y por favor, díganme su opinión sincera. Las criticas constructivas se aprecian, siempre y cuando sean con buena onda. Esta es mi historia para todos, de un personaje que quería que estuviese en la cima y terminara en lo más bajo de todo, pero que terminó alzándose victoriosa. 

He descubierto y aprendido muchas cosas. La saga Legado se ha terminado, pero eso no significa que los personajes se pierdan. Hay un universo inmenso por explorar, pero ahora debo dedicarme a otras cosas. Y alejarme de mis amadas Valquiria y Lena. Ambas son muy diferentes, pero ambas tienen cosas mías; más de las que puedo reconocer.

Gracias, y nos leemos pronto!

Alex Klyver.

Legado III: La Emperatriz de los Bastardos [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora