Se había quedado en el Pub, varias horas más desde que Clarke se fue. Desde que le ofreció a llevarla a casa el primer día que la vio, algo había llamado su atención. Un halo de misterio la envolvía y le había salvado el culo dos veces en apenas 5 minutos. Cuando llegaba a clase ella siempre estaba ya allí, sentada en el sitio de siempre, la miraba seria, apenas demostraba ninguna expresión, a veces se preguntaba que era lo que se le estaría pasando por la cabeza o si simplemente era así y punto. Que no era muy sociable con el resto estaba claro, pero con ella había sido amable y ella quería conocerla un poco más. Estando a su lado se sentía cómoda y había sido una gran idea aquello de invitarla al club.
El resto de compañeros no parecía tener intención de acercarse a ella, tal vez era por que les pasaba desapercibida o porque les daba miedo que los mirara como lo hacia el 98% de las veces. Aún así, con su mirada y aquella expresión, ella lo interpretaba como una invitación para sentarse a su lado, cuando lo hacía, la chica la miraba fijamente y ella tenía que hacer lo mismo, intentando leer algo en sus ojos claros.
Esa mañana se levantó con un poco de resaca porque había seguido bebiendo, sobre todo cuando Phoebe se unió a ella. Tenían el privilegio de la barra libre. Bajó las escaleras y se encontró con Phoebe en la cocina.
Es muy guapa ¿no? -Preguntó su hermana-
¿Eh? ¿Quién?
Quien va a ser, Clarke
Tardó unos segundos en contestar, la verdad es que si que era muy guapa, tenía una mirada dura pero profunda y no sabía por qué, casi desde que la conoció pensaba en esa mirada. Podría decirse que le parecía enigmática. Parecía una persona inaccesible, no interactuaba con nadie de la universidad aparte de con ella y le daba la impresión que tampoco lo hacía al salir de allí. Con ella había sido agradable, al menos cortés, aunque solo le había sonreído una vez y le pareció algo forzada y eso que ella lo hacía constantemente, no lo podía evitar y se echaba la bronca a ella misma interiormente por parecer algo idiota, porque Clarke no le había devuelto ninguna y la miraba "raro". La invitó a salir porque no quería que pasara sola su primer fin de semana en San Francisco y porque la verdad, la quería conocer un poco más. Habían pasado algo de tiempo juntas aquella semana y sentía cierto interés difícil de explicar. Suponía que no tendría ningún otro plan. A pesar de eso pensaba que le iba a decir que no y se alegró cuando aceptó. Sentía curiosidad por ella, hacía tiempo que no se sentía así por nadie.
Si Phoebe, es guapa, pero no te emociones, estoy segura de que no le intereso
¿Por qué?
Es fría conmigo
Por lo poco que la conozco creo, que es así en general. Además dices que eres la única de la facultad con la que se relaciona. La has invitado a salir y ha aceptado a la primera, muy fría por dentro no la debes de dejar - se rió -
¡Phoebe!
¿Qué? Es mejor que aquella pesada de Tessa Martins que siempre iba pegada a tu culo baboseándote el cuello.
Que idiota eres, a mi me gustaba
Claro, por eso la dejaste
¿Vamos a hablar de mi vida sentimental ya desde por la mañana? - Levantó una ceja-
Podemos esperar a que desayunes si quieres.
Muy amable
¿La vas a invitar más veces?
No conoce a nadie más aquí. Puede que lo haga
Interesante excusa. La mujer de hielo a captado bien tu atención
ESTÁS LEYENDO
Charmed (CLEXA)
Fanfic#📢 Contenido +18 ¿Puede una bruja enamorarse de un demonio? ¿Y un demonio de una bruja? Lexa es una de las brujas blancas más poderosas que existen y Clarke el peor demonio que habita en el inframundo. Ni siquiera ellas mismas son capaces de imagin...