Parte 29 Apocalipsis

630 63 1
                                    


No podía ser verdad lo que acababa de ver. No, imposible. ¿Cuando había pasado aquello? ¿Cómo? Tuvo que salir del ático bastante deprisa, Octavia la había empujado y su cuerpo pensó que era la mejor idea al ver a Clarke empezar a caminar hacia ella con los ojos inyectados en negro y una expresión en la cara que... joder, no era posible que su novia la estuviera mirando de aquella manera. Su corazón le aporreaba el pecho, sentía como se estaba empezando a marear y se tuvo que apoyar en la pared del pasillo.

Se le hizo eterno el tiempo que estuvo esperando a que Octavia saliera, si es que iba a salir, pero le vino bien para recobrar un poco la compostura, le temblaban hasta las piernas.

¿Qué ha sido eso Octavia? - Seguía nerviosa y preocupada -

Tenemos que hablar Lexa. Vamos a un lugar seguro.

¿Lugar seguro? ¿Acaso su casa ya no era un lugar seguro? ¿Insinuaba que Clarke era un peligro para ella? Preferiría morirse allí mismo antes que aceptar que su novia le haría daño. Octavia vio su desconcierto, resopló, la cogió del brazo y fluctuó hasta un mausoleo "Aquí el mal no puede sentirnos" fue lo siguiente que dijo. ¿Con "mal" se refería al amor de su vida? Porque eso le sentaría bastante mal.

¿Qué coño esta pasando Octavia? ¿Qué le pasa a Clarke?

Te he dicho que esa ya no es Clarke

¿Ya? ¿Y quién coño es Octavia? - Vale ahora si que estaba sintiendo que se podía desmayar en cualquier momento -

La Fuente

Se quedó inmóvil, paralizada en el sitio, haciendo esfuerzos por seguir respirando y buscando de nuevo un sitio de apoyo, las piernas estaban apunto de fallarle definitivamente. Escucho a O decir "Ey Lexa joder" y después sintió sus manos sobre ella para intentar que no se fuera al suelo. "Ven siéntate"

Cómo... cómo... - Ahora ya ni le salían las palabras. Le dolía el pecho por culpa de los golpes que su corazón estaba dando sobre él -

No lo sabemos exactamente... pero un día se despertó y tenía esos poderes. Coincidió con la "desaparición" de nuestro padre.

Tenemos que quitárselos. -Lo dijo como si fuera la mayor obviedad del mundo, y cuando vio la cara de su cuñada, supo que ya lo habían intentado, lógico, pero por un momento tuvo algo de esperanza - ¿Qué? - Esa nueva expresión en la cara de O, no le gustó nada -

Solo hay una forma de acabar con ellos - Enseguida supo que no le iba a gustar nada esa forma - Habría que...

¡No! Ni hablar. No vamos a matar a mi novia Octavia, ¡Es tu hermana!

No he dicho que quiera hacerlo Lexa, solo que es la única forma. Y tampoco he dicho que fuera fácil hacerlo, nadie a conseguido nunca matar a la Fuente.

Pues habrá que buscar otra manera. No es ni de cerca una opción.

Cada vez que la veía perdida... hacía que pasara tiempo contigo, solo así volvía en si. Al principio solo aceptó esos poderes porque pensaba que así te podría proteger mejor, pero ahora... ahora la controlan a ella.

Pues llévame dónde esté. Habrá algo que pueda hacer.

Puede que ya sea demasiado tarde Lexa... no te voy a poner en peligro.

Clarke no me haría daño Octavia, tengo que hablar con ella.

¡No te entra en la cabeza que esa ya no es ella! ¿Cuántas veces más te lo tengo repetir?

¿Y qué coño hacemos? ¿Se te ocurre acaso algo mejor? - Octavia mantuvo silencio, era evidente que ya había pensado en otras posibilidades y no había encontrado ninguna - Por favor Octavia, necesito hablar con ella. No te preocupes por mi, si me hace algo... no me importa, no quiero una vida sin ella.

Charmed (CLEXA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora