Perdida, completamente perdida por aquella bruja, y sentía que ya no había marcha atrás.
Se había expuesto un poco más. Debía haberla dejado irse cuando se levantó de la cama, pero un impulso no se lo permitió, quería que se quedara, no solo eso, necesitaba que se quedara. Se había metido en el mayor marrón de su vida, de cabeza y a lo loco.
Y es que, esas cicatrices, en su cuerpo demoniaco eran imperceptibles, pero en el humano la cosa cambiaba. Delante no tenía ninguna, porque nadie había sido capaz de atacarla cara a cara y sobre vivir si quiera para rozarla.
No era buena para ella, y se lo había dicho, pero la muy cabezota no se quería dar por enterada y seguía ahí, insistiendo, no se iba a ir. En realidad le gustaba que fuera así y por eso cada vez se estaba perdiendo más con todo aquello. Tampoco entendía que había podido ver en ella la morena, qué era lo que la atraía de aquella forma y la hacía querer quedarse a su lado y decirle todas aquellas cosas. Seguro que tenía la misma explicación a lo que le había pasado a ella, y era que no tenía ninguna, con la única diferencia de que Lexa había sido "encantadora" con ella desde el principio y ella ni siquiera le había sonreído ni una vez y a pesar de que la morena sentía la frialdad que a veces desprendía, no quería irse. Bruja insensata y cabezota. Joder.
La dejó verla, y no tenía intención, pero no tenía más remedio si no quería que se fuera, aunque pensó que aquello haría que saliera deprisa de allí, en lugar de eso le besó la espalda, joder le había besado las cicatrices, esas que otras brujas o brujos le habían hecho porque ella era una amenaza para todos, esas que ella también le haría si tuviera la oportunidad.
Quería dejarse llevar y ya no tenía apenas fuerzas para hacer que parara. Tampoco quería. Joder, es que no quería de verdad. Mierda Clarke, ¿Cómo has dado lugar a que esto pasara?
¿Qué te pasa Clarke? ¿Octavia tenía razón? ¿Te estas enamorando de una bruja? ¿Y que otra cosa podía ser si no?
Pensó en hacerle daño y una sensación de vacío se le instaló en la boca del estómago. No iba a poder hacerlo, no iba a poder hacerle daño a Lexa. ¿Y permitirlo? Creía que tampoco. Estaba bien jodida.
Le había despertado sentimientos que creía imposible en ella, no entendía como había llegado a pasar. Pero quería estar con ella las 24 horas, que la mirara como lo hacía, sentir el tacto de su piel, escuchar su risa, su voz, tocarla y dejarse tocar por ella, dejarse conocer, pero sabía que eso no iba a poder ser, si descubría quien realmente era... la perdería para siempre.
Maldita parte humana... pero esa parte le estaba haciendo experimentar todas aquellas nuevas sensaciones... ¿Tan mala era? Si, era muy mala, no debería de estar ahí, dentro de ella. Era debilidad y le iba a costar demasiadas cosas, puede que incluso la vida.¿Estaba dispuesta a arriesgarlo todo por una bruja? Que la respuesta no fuera un "No" contundente, daba mucho que pensar.
Sabía que Lexa se había ido con sus hermanas a por aquel medallón, pero ella tenía que llegar antes. Tenía que averiguar la localización de la bruja que lo tenía e interceptarla antes de que lo hicieran ellas. No quería enfrentarse a esas tres brujas.
Interceptó a la bruja en un callejón y la pobre desgraciada cayó al suelo solo con su simple presencia allí. Si no hacía ninguna tontería puede que salvara la vida.
Le arrancó el medallón del cuello con suma facilidad.
De pronto una explosión sucedió justo a su lado, la bruja había fallado en su objetivo, se giró y lanzó una bola de energía hacia ellas, bueno no hacia Lexa, hacia sus hermanas. El impacto hizo que acabaran metros más atrás. Tenían suerte de que no hubiera utilizado toda la energía que podía concentrar en ella, no quería matarlas con Lexa delante, si tenía que sufrir su perdida, al menos que no lo viera en directo, ese sufrimiento se lo podría ahorrar.
Encones Lexa, con un movimiento de mano, la estrelló contra la pared. ¡Joder, alucinante! ninguna bruja la había estrellado contra nada de esa manera, y no sabía por qué , se sintió orgullosa de esa morena, aunque le hizo un poco de daño.
Cogió en colgante que había caído al suelo y se iba a ir fluctuando de allí, porque el objetivo esa noche solo era el medallón. La bruja que estaba en el suelo, dijo su nombre "Astartea" ¿Cómo coño sabía esa bruja su nombre? La iba a dejar vivir, nunca lo había hecho, pero esa vez lo iba a hacer, una excepción, pero eso lo cambió todo, sacó la daga que le había dado Octavia la otra vez, y la apuñaló en el pecho justo antes de fluctuar de allí al inframundo.
Le entregó el medallón a la Fuente. Esperaba que aquello le bastara para seguir confiando en ella al menos un poco más, hasta que se le ocurriera algo. Buscó a hermana.
¿Cómo vas hermanita?
¿Qué hacías el otro día por la calle?
Solo quería conocer a la bruja
No le hagas nada Octavia. Mantente alejada
Eh eh tranquila, no le haría nada a tu bruja
No es mi bruja.
Vamos a la habitación, aquí nos puede oír alguien.
-Cerraron la puerta, por si acaso le echó varios conjuros, allí abajo nunca se sabía-
He estado pensando Clarke
¿En qué?
En lo que te pasa.
¿Qué me pasa?
Estas enamorada de la bruja, por mucho que lo niegues no va a desaparecer, las dos los sabemos, solo lo va a complicar más.
Mierda Octavia. Esta sensación es insoportable joder. Y no se que coño hacer, elija lo que elija siempre voy a salir perdiendo.
Voy a ayudarte ¿vale?
¿Cómo?
No tengo ni idea, pero ya sabes que voy a estar contigo, como tu estuviste conmigo. Pensaremos algo juntas, se nos tiene que ocurrir la solución, tiene que haber una.
Gracias Octavia - Le dio un fuerte abrazo-
Sentir que no estaba sola en aquello que le venía por delante, aunque no tuviera ni idea de lo que era ni de lo que iba a pasar, fue un gran alivio. Su hermana era parte de ella misma y así lo había sentido siempre.
Pero a las otras... no podemos dejarlas a todas Clarke... Tal vez con dos sirva y esa sea la solución.
Lo se. Yo solo quiero proteger a Lexa
ESTÁS LEYENDO
Charmed (CLEXA)
Fanfiction#📢 Contenido +18 ¿Puede una bruja enamorarse de un demonio? ¿Y un demonio de una bruja? Lexa es una de las brujas blancas más poderosas que existen y Clarke el peor demonio que habita en el inframundo. Ni siquiera ellas mismas son capaces de imagin...