Parte 6 Una de cal y otra de arena

904 107 4
                                    


Phoebe le preguntó que le había hecho a Clarke para que saliera así de rápido y con esa cara. No le contó lo que había pasado, solo le dijo que estaban estudiando y de pronto se fue sin darle explicación. No supo por qué no le dijo la verdad, pero como ella todavía estaba procesando aquello no iba a encontrar las palabras para explicárselo a su hermana. Aunque ella era demasiado intuitiva y sabía que no le estaba contando toda la verdad.

No se había podido quitar su reacción de la cabeza, cuando puso sus manos sobre ella, la alejó así repentinamente, ¿Por qué? ¿Qué había hecho mal? ¡Si no había hecho nada! ¿No le había gustado hacerle eso a ella? Pero eso era imposible, había sentido que le gustaba igual que a ella. Apenas había podido dormir. Quería verla y ver como estaba.

Cuando llegó a la universidad ni siquiera la miró y eso le dolió un poco ¿Qué pasaría por su cabeza? ¿Ya no quería tenerla cerca? No le había gustado y se había arrepentido aunque le dijera que no, no había mucha más explicación, ni siquiera había dejado que la rozara antes de salir corriendo. Estuvo apunto de coger sus cosas e irse a sentar a otro sitio, no estaba cómoda con ella así al lado.

¿Qué tal has pasado la noche? - le preguntó Clarke-

¡Por fin! Pensaba que no le iba a volver a hablar, su cuerpo se destensó un poco y sintió algo de alivio. Es que le era difícil descifrarla.

Las he tenido mejores, pero esta bien. ¿Y tu?

Igual.

¿Estás bien Clarke?

Muy bien, ¿Por?

Bueno... ayer te fuiste así de repente después de lo que paso y...

Olvídalo Lexa, estoy bien, ya te dije que no es por ti

¿Y por qué es?

No quiero hablar de ello.

Está bien - se resignó- Pero me gustaría entenderte ¿Sabes?

No quería presionarla, sus razones tendría, y ya le había dicho dos veces que no era por ella. Quería saberlo, pero quizás no era el momento.

Soy muy complicada Lexa

No creo que seas tan complicada como piensas, solo tienes que expresar más lo que sientes en cada momento, lo que se te pasa por la cabeza, a mi me gustaría saberlo - Le cogió la mano y otra vez aquel chispazo, la separó un poco y volvió a colocarla sobre ella, aquella chica era muy cálida -

No se hacerlo, pero aún así quiero que sepas que no quiero que te alejes de mi, no quiero alejarte

No lo vas a hacer. ¿Has visto como si sabes expresar lo que sientes?

Le sonrió porque la notaba triste y porque esas palabras a ella le sirvieron de mucho, al menos ahora ya sabía que la seguía queriendo cerca. No tenía ni idea de que guerra interna estaba librando, pero era evidente que algo le pasaba. Quería ayudarla, al fin y al cabo ella se dedicaba a ayudar a la gente y esta "gente" le importaba un poco más que el resto.

Salieron de las cases sin hablar, pero andaban una al lado de la otra, llegaron al aparcamiento y se quedaron paradas, antes de ir cada una hacía su coche.

Si quieres podemos ir otra vez al pub de tu hermana

No se esperaba eso para nada, la tenía desconcertada completamente, pero agradeció que dijera algo así y no un simple "adiós" o un " nos vemos mañana"

Podemos ir cuando quieras.

¿Hoy?

Incluso hoy, estarán mis hermanas, espero que no te importe.

No lo hace.

Una de cal y otra de arena, eso es lo que le daba. Iba a aprovechar el momento de "predisposición" de aquella chica, llevaba pensando en besarla desde que le volvió a hablar en clase. Se acercó a ella y notó como la rubia se tensaba en el sitio, pero aquello no la iba a parar, ella también estaba nerviosa, la balanza estaba equilibrada. Puso una mano en su cintura, Clarke volvía clavarle la mirada, parecía asustada. Le retiró un mechón de pelo rubio con la otra mano, bajó la vista a sus labios, iba a besarla ya, se moría de ganas por volver a probarlos, pero Clarke, retiró la mano que ella mantenía en su cadera y dio un paso atrás.

Lo siento Lexa

Perdona, yo... no tenía que haberlo hecho - El silencio se alargó porque Clarke no contestaba nada, solo la miraba - Será mejor que me vaya, nos vemos esta noche, si quieres.

Se giró para caminar en dirección a su coche, se sentía un poco tonta la verdad, puede que Clarke no quisiera volver a besarla más y se le hizo un pequeño nudo en la boca del estómago. Al dar el primer paso, la rubia le cogió la mano y la frenó.

Espera Lexa. No te vayas

Cuando se giró la miraba de una forma diferente, seguía siendo una mirada dura, intensa, pero por primera vez sintió que podía acercarse más a ella, que podía llegar a abrirse lo suficiente como para empezar a dejarla entrar.

No pasa nada Clarke, si tu no quieres yo... no pasa nada

No es eso Lexa, esto es muy difícil para mi, no quiero estropearlo todo

No vas a estropear nada Clarke, yo no tengo prisa, solo quiero que confíes en mi para contarme cualquier cosa.

Gracias Lexa. Ahora...Debería irme ya - Titubeó un poco-

Nos vemos esta noche Clarke, se puntual, no quiero tener que echarte de menos.

Se acercó a ella para dejarle un beso en la mejilla, algo que volvió a dejar a la rubia inmóvil en el sitio.

Charmed (CLEXA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora