Se acababa de joder lo único bueno que tenía en su vida, sin contar a su hermana. Lo que desde hace un tiempo hasta ese día era lo que le daba la fuerza para seguir adelante. Lo que la mantenía en la lucha para conseguir su objetivo, poder estar con ella y seguir con vida a la vez, protegerla del mal que pudieran enviarle.
Quería habérselo dicho de otra manera, encontrar el momento adecuado aunque no hubiera ninguno perfecto, que viera que ya no era la misma de antes gracias a ella y esperar a que Lexa le diera una oportunidad ¿Pero qué podía hacer? Estaba corriendo peligro, peligro de verdad, aquello no lo iba a permitir, no iba a permitir que le hicieran daño, no habían mandado a unos demonios cualquiera, los conocía y no iban a inclinarse ante ella como lo había hecho aquel pobre desgraciado aquella vez, no le dejaban otra opción. Ellas dos solas no iban a poder contra todos ellos juntos y los habían enviado por su culpa, porque no estaba siendo capaz de cumplir la misión por la que había sido enviada, si le hacían daño a Lexa, sería culpa suya. Iba a protegerla hasta las últimas consecuencias.
Solo podía sentir dolor. Uno que jamás había sentido antes. Siempre había relacionado dolor con placer, tal vez porque el dolor nunca había el suyo. Sentía mucha presión en el pecho.
Llevaba dos días en los que le costaba respirar, le costaba vivir. ¿Qué sentido tenía ahora su vida? Si no podía quedarse allí y dudaba que la volvieran dejar a bajar al inframundo sin haber acabado el trabajo. A estas alturas ya sabrían que no era porque no había podido, era porque no quería hacerlo. Si bajaba su vida corría peligro, y quedándose allí seguramente también, porque las embrujadas irían a por ella y no pensaba defenderse.
Había perdido al amor de su vida. Al ver su cara de horror cuando la miró por última vez, quiso correr hacia ella y explicarle que todo lo que sentía era real, todo lo vivido juntas... pero no le dio ni le iba a dar la oportunidad de explicárselo. No podía culparla.
Los siento mucho Clarke
¿Cómo pensaba que iba a acabar? Era cuestión de tiempo.
Pensaremos algo. Al menos ahora ya no le tendrás que mentir más
No le viste la cara Octavia, no voy a poder verla más, no voy a tener la ocasión de explicarle nada y necesito estar con ella, me voy a consumir por dentro.
Nunca hay que dejar de luchar por aquello que te hace latir más deprisa el corazón hermanita ¿Me oyes? nunca, y yo voy a estar a tu lado en esa guerra.
Octavia tu luchaste por eso ¿Y qué? Mira co o acabó todo
No me arrepiento, nunca podría arrepentirme, no salió bien, pero si lo hubiera hecho habría sido lo mejor que me habría pasado en la vida. No renuncies tu a eso
¿Quieres decir que intente hablar con ella? Es una locura O
¿Y qué es sino el amor?
Va a matarme.
Pues morirás intentándolo. Lexa no te va a matar Clarke, ella te quiere
Quiere a la Clarke que no era un demonio
Siempre has sido la misma Clarke, eres la misma persona. Atartea y tu sois una sola. Te quiere a ti.
No pierdo nada por intentarlo, prefiero que me mate ella a que me mate la Fuente. ¿Qué va a pasar conmigo Octavia? No vas a poder quedarte a mi lado si quieres seguir tu con vida.
Pues no pienso dejarte sola, mi destino será el tuyo, así que haz todo lo posible por seguir viva. Si hace falta nos largaremos lejos dónde nadie pueda encontrarnos.
ESTÁS LEYENDO
Charmed (CLEXA)
Fanfiction#📢 Contenido +18 ¿Puede una bruja enamorarse de un demonio? ¿Y un demonio de una bruja? Lexa es una de las brujas blancas más poderosas que existen y Clarke el peor demonio que habita en el inframundo. Ni siquiera ellas mismas son capaces de imagin...