Cuando la vio entrar en clase ese día, su rostro estaba un poco más triste de lo normal, parecía que su marca invisible en el cuello por fin estaba haciendo efecto.
La invitó a tomar algo después de clase, antes de ir a casa. Necesitaba más información, asegurarse de que era por su trabajo, no quería patinar y desaprovechar otra oportunidad por querer acabar con aquello cuanto antes, tenía que tener paciencia.
¿Estás bien Lexa?
Si, no es nada, pero parece que nada me sale bien últimamente
¿Por qué lo dices? ¿A pasado algo?
No es nada, seguro que mañana ya estaré bien.
Y si que era algo, y mañana estaría todavía peor y es que si todo salía bien, y ella no había podido matarla antes de que llegara a su punto máximo, acabaría suicidándose, esa marca era como su seguro de vida por si el plan salía mal. Ella no fallaba nunca, y lo tenía todo planeado desde el principio, iba a acabar con ellas de una forma u otra, incluso aún si por una remota probabilidad las hermanas consiguieran deshacerse de ella, las mataría igualmente. Por eso podía dormir un poco por las noches, tenía a lo que agarrarse, aunque pensar que aquello se lo hacía a Lexa contrarrestaba la paz que le daba la seguridad de aquellas muertes, por eso no tenía que pensarlo, aquello era el destino de ambas.
¿Quieres que te acompañe a casa?
No hace falta, no quiero que te pase nada malo si estas a mi lado.
¿Por qué dices eso? ¿Que malo me podría pasar contigo? No tiene mucho sentido Lexa
Créeme, no me gustaría ponerte en peligro, pero no te preocupes, estaré mejor
Si necesitas algo por favor llámame, estaré ahí para ti
Gracias Clarke.
No le dijo nada más, se despidieron, le dio un beso en los labios sin acertar a adivinar muy bien por qué, quizás porque quería volver a sentirlos. ¿Sería esa la última vez? No lo pienses Clarke.
Los dos días siguientes, ni siquiera la vio en clase. Tenía sentimientos encontrados, lo raro era simplemente tener sentimientos, pero pensaba en ella, en como se estaría sintiendo, su estúpido corazón empezó a latir un poco más fuerte en su pecho y su estómago se contrajo un poco al pensar en que estaría sufriendo, pero ya estaba hecho y ella no iba a hacer nada para cambiarlo, es que no debía hacerlo.
Y lo bueno de que eso pasara es que ya no la vería más, se acabaría aquel debate interno y las angustiosas sensaciones que le provocaban, volvería a ser la de siempre por la vía rápida. Después, matar a sus hermanas sería pan comido, ya sin el poder de 3 en activo, todo sería mucho más fácil.
Estaba con Octavia en su piso, le estaba contando como se había cargado a un par de brujas justo antes de ir allí, ella le contó el efecto que su marca estaba consiguiendo y en cómo pensaba deshacerse del resto en su siguiente paso. Recordaban como cuando eran pequeñas, ya soñaban con convertirse en lo que eran ahora. Sonó sonó el timbre.
Se miraron extrañadas, no esperaban a nadie, allí nadie iba nunca excepto ellas dos. Le dijo a Octavia que se escondiera en la habitación por si acaso.
Abrió y vio a Lexa llorando, parecía desesperada y ella otra vez se estaba sintiendo mal, era automático y se maldijo por dentro.
Clarke, espero que no te importe que haya venido, pero no sabía donde más acudir
Tranquila, pasa. ¿Quieres que te traiga algo?
No gracias - Se apoyó en la pared-
¿No quieres sentarte?
ESTÁS LEYENDO
Charmed (CLEXA)
Fanfiction#📢 Contenido +18 ¿Puede una bruja enamorarse de un demonio? ¿Y un demonio de una bruja? Lexa es una de las brujas blancas más poderosas que existen y Clarke el peor demonio que habita en el inframundo. Ni siquiera ellas mismas son capaces de imagin...