Parte 28 No necesito que me salven

596 66 10
                                    


Cuando se levantó por la mañana y vio su nota pensó "¿Ni siquiera va a venir a dormir?" Intentó hacerse con ella durante el día pero no le contestó a ninguno de sus mensajes, parecía que ni siquiera le llegaban y se preocupó un poco, sobre todo cuando a día siguiente seguía sin saber nada de ella. Había estado intentando convencerse desde hacía muchos días de que no pasaba nada, pero le costaba seguir haciéndolo, las evidencias eran eso, evidentes, por mucho que se intentara autoengañar.

Estaba en la puerta del estadio, esperándola, quería y necesitaba verla, que le diera una explicación más creíble, podía confiar en ella, ¿Por qué no lo hacía? Phoebe había entrado, apenas faltaban 10 minutos para que empezara y ella le insistió en que lo hiciera.

Vio a Octavia andar hacia ella y joder el corazón le dio un vuelco, algo estaba pasando sin duda, ¿Por qué su novia había desaparecido así de repente?

¿Qué haces tu aquí Octavia? ¿Y Clarke?

No va a venir, me a pedido que venga yo por ella. Lo siento Lexa - Octavia parecía cansada y ese lo siento le salió de dentro -

¿Dónde está? - Dijo con nerviosismo en la voz - Ni si quiera contesta mis llamadas ni responde mis mensajes.

Lexa yo... no puedo decírtelo

¿Por qué no O? Si está metida en algún lío.... ¡Puedo ayudarla joder! ¡Es mi novia, debería contar conmigo si no está bien!

Esta bien Lex... pero no quiere preocuparte

¡Pues me preocupo Octavia! ¿Qué coño está pasando?

Escucha, volveré a hablar con ella

Quiero hablar yo con ella, esto esta durando demasiado.

Que su novia no quisiera contarle lo que pasaba, le molestaba, pero que no quisiera verla la cabreaba. Octavia le dijo que sí quería verla, pero si tanto quería hacerlo ¿Por qué llevaba casi dos días sin saber nada de ella? Se sentía impotente. La echaba de menos. No podían hacer el amor, hacerla sentir que todo era perfecto y después desaparecer. ¿Y si le pasaba algo? Solo ella y sus hermanas podrían protegerla de lo sobrenatural. Joder esperaba que nada tuviera que ver con aquello. Octavia la convenció para entrar al partido. Ni siquiera se enteró de lo que estaba pasando sobre el verde, no podía traer su cabeza de vuelta allí.

Llegaron a casa e intentó de nuevo hacerse con ella y nada, se podría decir que estaba un poco desesperada ya. Miró a su cuñada que le dijo "Voy a ir a buscarla" en respuesta a la necesidad que vio en sus ojos.

Pero escucharon un fuerte ruido arriba, escucharon gritar a Piper y subieron fluctuando. Siguió la voz de su hermana, salía de la habitación de Phoebe. Vio al demonio al que habían matado por lo menos 3 veces y siempre volvía en busca de la daga de su abuela. Estaba atacando a su hermana mayor y Phoebe estaba tirada en el suelo. Octavia le lanzó una bola de energía que lo hizo chocar contra la pared. Miró a Octavia y después desapareció con la daga en la mano.

¡No no no! - Una sensación de vacío se empezó a hacer con el control, escuchó a su hermana gritar el nombre de Leo a la desesperada - ¡Phoebe no!

Se agachó junto a su hermana, tenía una herida justo en medio del pecho, había mucha sangre a su alrededor. IntentÓ despertarla, pero no reaccionaba. No podía ser, no podía perder a su hermana. Lloraba sosteniendo la cabeza de su hermana en sus piernas y negando en voz alta. No podía ser real.

Cuando Leo apareció, volvió la esperanza, pero duró poco tiempo. Se abrazó a su hermana, le costaba respirar.

De pronto se despertó en su cama, con una sensación muy mala por todo el cuerpo, no sabía por qué, lo último que recordaba era volver del estadio y después todo estaba borroso. Fue a comprobar que sus hermanas estuvieran bien, y las encontró a las dos durmiendo en sus habitaciones, así que volvió a la suya para volver a dormirse y esperando despertar de nuevo sin esa sensación encima.

Charmed (CLEXA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora