Parte 14 Es peligroso

885 101 2
                                    


La hacía sentirse increíblemente bien cuando estaba con ella. La buscaba porque la necesitaba, no se le ocurría un sitio mejor que estar a su lado. Lo que sentía ya tenía nombre, estaba segura y es que se estaba enamorando de Clarke.

Su hermana se tomó una poción que alguien había dejado en la puerta, no sin antes comprobar los ingredientes que contenía, nunca estaban a salvo y por eso no se fiaban de nada, milagrosamente había hecho el efecto esperado. No sabían quien había sido pero esperaban descubrirlo. Aquella magia invisible con la que las estaban atacando era sin duda la más poderosa a la que se habían enfrentado, y la más peligrosa, porque no la veían venir. Ella no supo como ni por qué mejoró de repente, y ahora a su hermana le caía el "antídoto" prácticamente del cielo. Lo que estaba claro era que alguien se había tomado la molestia de ayudarlas a ambas o lo más seguro era que la cosa hubiera acabado en desastre.

Phoebe tenía la teoría de que lo que les había pasado a ella y a Piper, era cosa del mismo demonio y seguramente estaba en lo cierto, ¿Pero cual? Empezarían a buscar a partir de aquella intuición. Se les acumulaba la faena, lidiar con aquel ser terrorífico y con quién quiera que fuera el demonio que les estaba haciendo aquello, no iba a ser algo fácil.

Lexa: ¿Tienes algo que hacer hoy?

Clarke: ¿Verte?

Lexa: Respuesta correcta

Clarke: Es una apuesta segura. ¿Qué quieres hacer?

Lexa: ¿Has estado alguna vez en Sausalito?

Clarke: No, ¿Me lo enseñas?

Lexa: A las 6

Desde el otro día en su piso, cuando la dejó verla, Clarke había cambiado con ella. Ya no era tan distante y podía cercarse a ella sin temor a que la rechazara. Hasta la expresión de sus ojos había cambiado, y le gustaba incluso más.

Cuando la veía, incluso de lejos, se le aceleraba el corazón. Que la besara en los labios nada más verla, era nuevo también, y joder, si la acababa de derretir.

Dicen que estas son las mejores hamburguesas de la costa Oeste - Le dijo ella mientras sujetaba la hamburguesa en la mano sentadas en el césped-

Y la compañía, ¿También es la mejor?

Hoy si. ¿No crees?

Si, hay muchas gaviotas cerca.

¿Las gaviotas son la buena compañía?

Claro, ¿No creerías que me estaba refiriendo a ti?

Y le lanzó la sonrisa más maravillosa que nadie le había mandado nunca, ¿Por qué la había escondido todo ese tiempo?

¿Puedes ser mas idiota? - Le dijo mientras le tiraba un trozo de pan-

Oh no empieces una guerra que no vas a poder ganar ojos verdes - La retó con la mirada-

Tiró pan a su alrededor en lugar de a ella, pensó que estaba fallando pero no, cuando se dio cuenta tenía como a 6 o 7 gaviotas a su alrededor. Se levantó para alejarlas y Clarke siguió tirando comida cerca de ella. Y las gaviotas la seguían, cada vez habían más. Vio como Clarke se estaba partiendo de la risa. Madre mía si es que era perfecta.

Fue corriendo hacía ella y le hizo un placaje, acabó tumbada encima de Clarke, sonriéndose ambas sobre los labios.

Te lo avisé Woods

Tienes muchos recursos ¿Verdad?

Siempre consigo lo que quiero

¿Cómo que me lance así sobre ti?

Charmed (CLEXA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora