Parte 18 Plan suicida

842 90 4
                                    


Joder que puto daño, y ella no se podía defender...tampoco quería. Ni tampoco le importaban las heridas, los golpes ni los ataques de aquellos demonios, solo le importaba verla cada día, sentirla, pasar tiempo con ella. Amarla como lo hacia, y dejarse amar como lo hacía Lexa. Se había convertido en su vida entera y estaba dispuesta a pasar por cualquier cosa por ella. Y después estaba su hermana, que siempre aparecía cuando la necesitaba.

¿Otra vez los demonios?

Peor... a los demonios los puedo matar. Las Woods

Estúpido amor - le dijo sonriendo-

Estúpido amor - se la devolvió-

Clarke, yo no se cuanto tiempo más vamos a poder seguir así. Cada vez los envían más y más fuertes, llegará un momento en que las dos solas no podamos hacer nada contra ellos.

Ya lo se, por eso voy a bajar a acabar con todo esto, aquí arriba ya no estamos seguras en ningún sitio. Y de momento no podemos contar con la protección de las embrujadas. Lexa esta haciendo todo lo que puede.

¿Qué pretendes hacer?

Matar a todos los líderes demoniacos mientras están desprevenidos, dejar claro quién somos y que no es buena idea venir a por nosotras aunque se lo pida la mismísima Fuente.

Otra locura de las tuyas... ¿Por qué todos tus planes implicar un potencial riesgo de muerte?

Tu misma lo has dicho, nos acabarán matando si no hacemos nada y se nos acaba el tiempo

Lo se, pero podemos pensar otra cosa. Podemos pedirle ayuda a Lexa.

No quiero meterla en esto, no es su guerra, podrían hacerle daño y entonces no servirá para nada lo que yo haga, dará igual que acabe con todos ellos.

Deberías seguir pensando, somos solo 2 y ellos demasiados.

Lo he hecho, he pensado en otra cosa, puedo ir directamente a hablar con él ... es nuestro padre.. le diré que me alejo de todo esto, que no voy a actuar contra él ni contra ningún otro si me dejan en paz. Será como si nunca hubiera existido.

Aunque te hiciera caso, que permíteme que lo dude, a ellas no las va a dejar en paz y eso te va a obligar a ti a actuar contra sus demonios.

Le diré que no intervendré, que no me opondré a esos demonios. Ellas solas pueden matarlos.

Si intervendrás. Clarke, papá no va a permitirse el lujo de perder a un demonio como tu

Por eso confío en que no me matará

Pero viva y del lado de las brujas tampoco le sirves, es más, serías una potencial amenaza.

Lo convenceré, le convenceré que le conviene aceptar mi trato. No querrá tenerme en contra y menos contigo al lado.

Como se de cuenta que las vas ayudar... Clarke... no te va a dar tiempo a defenderte

Pero eso él no lo va a saber nunca. Son las brujas más fuertes que existen. Tengo que hacer algo Octavia.

Dos planes suicidas, eso es lo que son. Cada cual peor que el otro.

Y quedarme aquí como hasta ahora no es ningún plan, pero es un suicidio igualmente. O me ayudas con esto o te apartas y me dejas hacerlo a mi.

Joder Clarke... Joder... bueno, ¿Qué tenemos que hacer?

Gracias hermana.

Se decidieron por la segunda opción, acudir directamente al que era el problema, con la esperanza que el vinculo que los unía sirviera de algo. Atacar a tantos demonios ellas solas, era una misión prácticamente imposible, demonios de muy alto nivel, era igual de peligroso que presentarse ante la Fuente, pero se tenían que decidir por alguna de las opciones. Había pensando en todo, barajado múltiples posibilidades, pero sin la ayuda del poder de tres, se reducían a aquellas dos y no podía esperar más, puede que al día siguiente ya fuera tarde.

Tengo que ir ver a Lexa

La volverás a ver, lo sabes ¿no?

Eso espero... pero tengo que verla antes de bajar. Las dos sabemos como son las cosas ahí abajo

No dejaré que te pase nada.

Cuando apareció en la casa abandonada, Lexa ya estaba allí y se lanzó a ella para abrazarla.

¿Cómo estas? Déjame ver que te hicieron. Han hecho una poción que...

No importa, da igual lo que hayan hecho. Y es solo un rasguño Lex. Escúchame, sabes que te amo ¿no?

Si, claro que lo se ¿Qué pasa?

Y que haría lo que fuera para que no ponerte en peligro ¿Verdad?

Clarke ¿Qué pasa? ¿Qué vas a hacer?

Creo que tengo la solución para que dejen de intentar matarme, pero es un poco arriesgada

Te ayudaré Clarke

No, no puedes... tengo que ir sola. Voy a plantarle cara a mi padre, le explicaré que...

Amor, ¡Tu padre es... es la puta Fuente de todo mal! No te va a dar tiempo a explicarle nada. Es una locura, pensaremos otra cosa. En cuanto vuelva volveré a hablar con mis hermanas, entrarán en razón.

He estado pensando en opciones desde el principio, y no hay otra, si algo funcionaría es eso. No tenemos tiempo Lexa, no puedo quedarme esperando a que tus hermanas decidan de repente que ayudarme a mi es buena opción.

Es una muy mala idea, no puedo dejar que lo hagas, no quiero perderte

Van a acabar matándome igual Lexa, si no voy, terminarán por matarme por mucho que me esconda, están poniendo mucho empeño en hacerlo y no van a parar, no quiero estar escondiéndome toda la vida, no quiero eso para ti.

¿Y si sale mal?

Si sale mal, saldré fluctuando de allí sin pensármelo dos veces, Octavia estará cerca

Vuelve por favor. - Se lo suplicó -

Toma esto, lo he tenido desde que era pequeña - Le tendió un colgante -

Dámelo cuando vuelvas

Cógelo Lexa, por favor

Clarke...

-No podía seguir hablando más y la besó-

Ahora vete a casa Lexa, allí estarás segura. Iré a buscarte cuando vuelva.

Bajó con Octavia al inframundo. La mayoría de los demonios las miraban por dónde pasaban. Hasta a ella eso le dio escalofríos. No estaba a salvo en ningún sitio.

Clarke ¿Estás segura?

Tengo que estarlo.

Sin verlo venir, un grupo de demonios fueron a por ella. Se transformó, pero aún así parecía que no iba a ser suficiente. Su hermana intentaba ayudarla a quitárselos de encima.

¡Vete O!

¡Ni de coña!

¡Me prometiste que te alejarías!

¡Mierda Clarke!

¡Qué te vayas! ¡Asegúrate de que Lexa esté a salvo! Me las apañaré. ¡Vete!

Su hermana la miró con desesperación en los ojos y dudó un poco antes de salir fluctuando de allí. Ella intentó hacer lo mismo, pero no pudo. Joder.

La llevaron ante la Fuente, y en ese instante supo que no se iba a dignar ni siquiera a escucharla.

¿Cómo te atreves a presentarte aquí después de lo que has hecho?

Yo solo..

¡Cállate! -La cogió fuerte del cuello- ¡Me has traicionado! Has conservado tu vida hasta ahora porque he sido benévolo contigo - La lanzó con demasiada fuerza contra una de las paredes, intentó volver a fluctuar, pero no no había forma y no podía echar a correr porque aquella sala estaba infestada de demonios -

Mírame a la cara, quiero que la recuerdes bien cuando estés exhalando el último aliento humanidad que te quede.

Recibió un golpe en la cabeza por la espalda. Si le pasaba algo, al menos Lexa ya no tendría que preocuparse ni estar en peligro por su culpa, al menos ella estaría bien y era lo único que le importaba

Charmed (CLEXA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora