Parte 26 Debo ejercer

662 65 0
                                    


Estaba tardando demasiado para haber ido solo a buscar a Octavia. Joder es que si le pasaba algo... y ya sabía como era su novia, impulsiva y cabezota, demasiado y por mantenerla al margen a ella para que no se pusiera en peligro, Clarke se exponía demasiado.

Disimulaba como podía, pero en realidad todo aquello le rayaba la cabeza bastante. ¿Para que va a desaparecer la Fuente y empezar a atormentar de nuevo a su novia en sueños? Llegaría al fondo del asunto, pero para eso Clarke tenía que dejar de ocultarle cosas.

Por fin entró por la puerta y fue directa a ella para levantarla en brazos y besarla mucho. Le pilló completamente por sorpresa, pero le encantó que lo hiciera, sonrió mucho, le venía muy bien que hiciera eso, no sabía que necesitaba ver a su novia así tanto, hasta que no pasó, sobre todo por como había estado los días anteriores.

Amor ¿Qué pasa? - dijo aún con una sonrisa cuando la dejó en el suelo - ¿Has hablado con tu hermana?

No la he localizado, debe de estar abajo todavía.

¿Entonces? ¿Por qué estas tan contenta de repente? Me encanta - Le dio un beso super tierno -

Porque tenías razón, todo va a ir bien - Volvió a levantarla en el aire haciéndola reír -

Se que siempre tengo razón, ¿Pero esta vez puedo preguntar por qué?

A ver... no te enfades ¿Vale? No te van a gustar las formas

¿Qué has hecho Clarke?

No he ido a buscar a Octavia... he invocado a Krell

¡¿Qué has hecho qué?! ¡Clarke! - Joder a su novia le gustaba ponerse en peligro constante cuando ella no estaba cerca -

Mi vida, escúchame primero - la tomó por las manos - Me he protegido antes

No me vale, pero sigue hablando, trataremos ese tema después.

Verás, pues resulta que ya hay nueva Fuente, y tiene los poderes de mi padre, con lo cual, él ya no podrá hacerme nada, hacernos nada. No existe Lexa.

¿Estás segura? Y la nueva Fuente...

Muy segura, conozco a Krell, la nueva Fuente no tiene interés personal en mi, la parte menos buena es que lo habían enviado para asegurarse también de que yo seguía viva, pero bueno ya lo sabían así que no cambia nada. No soy un peligro para ellos.

Me dejas mucho más tranquila...

Amor... hazme caso. Las cosas están mucho mejor que esta mañana. ¿Quieres celebrarlo? - Tiró de su cadera hacia ella para chocar con su cuerpo y mirarla de "esa" manera tan sugerente -

Si su novia decía que todo estaba bien y lo decía con esa seguridad, tenía que creerla. Y joder claro que quería celebrarlo. Sabía que seguían corriendo peligro, pero lo hacían constantemente, eso tampoco iba a cambiar, así que se conformaba con que Clarke no lo estuviera, se quitó un gran peso de encima al pensar que su padre se había esfumado para siempre.

Cuando terminaron de follar por tercera vez en lo que llevaban de tarde. Le pareció un poco raro que la última vez Clarke no quisiera abrazarla después, para recuperarse del esfuerzo, como siempre hacían, ni que no la besara por el cuello, en lugar de eso se encerró en el baño unos minutos y cuando salió se coló entre las sábanas a su lado y se acurrucó junto a ella abrazándola y diciéndole "Te quiero". Tenía que reconocer que se asustó por un momento un poco y el corazón latió raro en el pecho, porque le recordó a tiempos pasados, pero tal vez su novia simplemente solo necesitaba ir al baño.

Charmed (CLEXA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora