Parte 15 Revelación

904 97 20
                                    


No había podido defenderla, y quería, cuando la vio acercarse a aquel demonio quiso lanzarlo por los aires, pero se debatía entre descubrirse o no. Lo hubiera hecho si no hubiera huido, permitió que le hiciera daño, y eso no lo iba a consentir más.

Quiso que Leo la curara, no sabía si era buena idea o no pero no quería que sintiera que le iba a quedar otra marca por su culpa. Las cicatrices de su espalda la afectaban demasiado y no estaba dispuesta a dejarle otra más, pero era muy cabezota.

Se quedó pensando en el comentario de su hermana, ¿Eran novias? No habían hablado de ello, suponía que era pronto y Clarke no solía expresar mucho sus sentimientos, pero a ella le gustaría, le gustaría estar con ella. Aunque suponía que para que ese pudiera llegar a suceder, debería contarle quién era en realidad.

Le gustaba verla dormir.

XXX

Había pasado un mes desde aquello, todo había estado bastante tranquilo y le parecía raro. Había estado la mayor parte el tiempo junto a Lexa. Estaba viviendo en una burbuja de felicidad, y se habían confesado sentimientos mutuamente, al menos ella ya no podía aguantarse más lo que le estaba pasando y terminó confesándoselo a la morena. Era inútil ocultarlo más y Lexa necesitaba oírlo de su boca, no había sido fácil estar a su lado mientras ella mantenía una actitud distante, contradictoria, no podía contarle el por qué, ni desvelarle nada de su pasado, pero podría dejarle claro lo que sentía por ella. No le vino tampoco nada mal escuchar lo que Lexa tenia que decirle, por que le dio todavía más fuerzas y motivación para enfrentarse a lo que fuera que tuviera que llegar. Nunca se había sentido así con nadie y hacerle el amor le daba la vida.

Estaba en su piso dispuesta a salir para verla. Cuando un demonio apareció en su casa. Automáticamente una bola de energía apareció en su mano.

Tranquila, vengo a ayudarte

¿A ayudarme a qué?

A acabar con las embrujadas

No te necesito para eso

A pasado un mes desde tu último ataque, y abajo se están poniendo nerviosos

Me las estoy ganando, eso lleva su tiempo. Son brujas, no cachorrillos de Yorkshire.

Cumplo ordenes

Pues cumple las mías y lárgate.

Te guste o no, voy a quedarme y vamos a trabajar juntos.

Pues no me gusta . - Dijo mientras se acercaba a él - No necesito a nadie - Le clavó la daga-

Lo que le faltaba, ahora le enviaban demonios porque ella no podía acabar el trabajo. Ya estaban tardando en mover ficha. No tenía bastante con acabar con los que merodeaban a las Woods que ahora le querían poner niñeras. Mataría a cualquiera que se le acercara.

Llamó a Octavia que se presentó en cuestión d segundos.

Están enviando demonios, para "ayudarme" aunque lo que quieren es vigilarme de cerca.

Abajo hay revuelo Clarke. Yo estoy haciendo lo que puedo

Lo se, quédate aquí conmigo unos días, y si aparece alguno más, te lo cargas. ¿Me harás el favor?

No les va a dar tiempo ni a respirar, estate tranquila.

En una semana ya se habían cargado a 4 más cada una, sabía que no podrían continuar así, matando demonios, eso tenía fecha de caducidad.

XXX

No había duda ya de que estaba enamorada de Clarke. Todo había sido muy intenso desde que la conoció, llevan más de dos meses compartiendo casi todas las horas del día, y lo pasaba mal cuando se tenía que despedir de ella.

Charmed (CLEXA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora