Parte 8 Golden Gate Park

1K 103 14
                                    


Había sido una noche dura, habían estado apunto de perder a Piper, más cerca que nunca, hasta que no descubrieron lo que había pasado, que se trataba de magia, no pudieron hacer nada y casi la pierden, y aún así, Leo tuvo que intervenir para sanarla. Todavía no estaba del todo bien, los efectos de aquella mágica negra habían sido demasiado fuertes, pero se pondría bien.

No había podido evitar besarla cuando la acompañó a casa. Lo había necesitado. A pesar de sus conversaciones y de la retirada de Clarke aquella misma mañana, sentía que no iba a volver a rechazarla de nuevo. Notaba algo diferente en ella cuando la miraba. Era la misma mirada penetrante y imperturbable de siempre, pero ahora veía algo más, no sabía el que, pero lo veía. Tal vez la estaba ablandando un poco, tal vez estaba viendo que con ella no tenia que fingir u ocultar sus emociones.

Seguía siendo distante, pero cercana a la vez, la ambivalencia seguía presente en su día a día. Parecía que se esforzaba por ser así, por no dejarse conocer, aunque un poco si lo había hecho, seguro que inconscientemente, le había contado cosas bastante personales, importantes, con ese tono de voz que quería aparentar que nada importaba, restándole peso a su pasado, pero tenía que importarle ¿no? Sabía que no era como pretendía aparentar.

Todavía tenía el sabor de sus labios sobre los suyos. Le encantaba. Y recordó su cara de sorpresa cuando la besó, pero no se apartó, en lugar de alejarla, le devolvió el beso.

Abrió la puerta de casa ese echó en el sofá, dónde estaba Phoebe viendo un programa de chismorreo.

Pheebs....

¿Clarke? - No se le escapaba una y la miró interesada y con gesto curioso -

Creo que me gusta mucho, pero es tan... tan Clarke que no se como actuar, tengo la sensación de que la puedo cagar en cualquier momento.

¿Se le está derritiendo un poco el hielo?

A veces creo que si, y otras parece la mismísima Elsa

Pues yo creo que no vas tan mal si estas consiguiendo que baje la guardia a veces, te dije que le gustabas, esas cosas se notan, igual que sabia que ella te gustaba a ti.

El otro día follamos...

¿¡Qué!? - Phoebe se incorporó y abrió los ojos como platos -

Bueno a ver... ella me folló a mi y después salió huyendo... eso fue lo que pasó el otro día

Joder, pues llevaba una cara... parecía acojonada... ¿Qué tienes ahí abajo Lex?

Gilipollas - sonrió - Después voy a besarla y me dice que no puede, pero hace un rato me ha besado de una forma tan.... Ufff joder. Está como tensa todo el tiempo ¿Sabes?

Eso es porque le gustas más de lo que puede reconocer, tiene miedo pero a la vez quiere que pase ¿No sabes qué le ha podido pasar en otras relaciones? Quizás el problema venga por ahí

No se nada Pheebs, no habla de sentimientos conmigo, no creo que lo haga con nadie y cuando sale algún tema que tenga que ver con emociones, hace como que carece de importancia y pasa a otra cosa.

Le ha tenido que pasar algo bien jodido Lex, le debes de gustar mucho, pero no quiero que te salpique y acabes jodida tu.

No voy a apartarme de ella Pheebs, creo que me necesita, tal vez no lo sepa, pero no quiero hacerlo, no puedo. Joder me gusta demasiado.

Mira, me cae bien, pero como sufras por su culpa no voy a tener piedad con ese trasero, y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. ¿No puede gustarte alguna vez alguien normal?

Charmed (CLEXA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora