Parte 30 Traerla de vuelta

718 69 5
                                    


No pensaba que todo fuera a salir tan mal a pesar de estar prevenidas por Octavia. Había puesto todas sus esperanzas en que aquella poción la traería de vuelta o al menos que sería más efectiva de lo que fue y les daría tiempo a pensar en algo más, a recitar aquel hechizo, con el que tendrían margen de maniobra, pero fue un desastre.

Por un momento sintió que todo había acabado, que la Fuente iba a matarla, creyó que era verdad que Clarke ya no estaba allí, la sensación más horrible de todas, la de haber perdido a su novia para siempre. Pero la vio. De pronto volvía a tener esperanza y se iba a agarrar a ella.

Esperaba que Octavia estuviera bien y esperaba que apareciera en su habitación como habían acordado. Las había prevenido de aquel ataque arriesgándose también. Todavía sentía sus piernas temblar. Por suerte sus hermanas no habían sufrido más que contusiones y Leo las había sanado sin problemas. Sabía que no la iban a abandonar, que la ayudarían en lo que estuviera en su mano para traer a su novia de vuelta. Por fin Octavia hizo acto de presencia.

¡Te dije que era muy peligroso Lexa! ¡Casi hacéis que os mate a las tres!

¡Y yo te dije que iba a hacer lo que fuera por traerla de vuelta!

¿Y de que a servido Lexa? ¡Clarke no va a volver! ¡Es imposible! ¡Tenías que haberle hecho caso desde un principio y alejarte de ella todo lo posible! ¡Joder Lexa!

La he visto Octavia, he visto a Clarke, han sido unos pocos segundos ¡Pero estaba ahí! Me ha dicho que...

¿Qué te ha dicho? - Octavia cambió de actitud como si eso le hubiera dado esperanza también a ella -

Que la mate. Ha dicho "Mátame Lex" ...

No ni hablar. Esa no es ni siquiera una opción y lo sabes, tu misma lo dijiste

No es una opción matarla a ella. Hay que matar a la Fuente

¿No lo entiendes Lexa? - Caminó hasta quedar frente a ella - No hay diferencia.

Si que la hay, hoy lo he visto, no te atrevas a decirme que estoy equivocada, porque es lo único a lo que agarrarme que me queda. No me quites eso.

Y según tu, ¿Cómo vamos a hacer eso? Como te vas a acercar a ella siquiera como para poder rozarla. Y como coño vas a salvar a Clarke. No va a salir bien.

No lo se, esperaba que pudieras ser de ayuda con eso... si hay una mínima opción de que salga bien, tenemos que intentarlo.

Nadie a matado nunca a la Fuente Lexa.

Pero sabemos que esos poderes emigran de cuerpo, y si lo hacen, tienen que dejar libre el cuerpo que habían habitado...

Cuando muere Lexa... si matas a la Fuente, matas a Clarke

Leo la traerá de vuelta antes

Leo no puede sanar a los muertos Woods

Por eso he dicho "antes"

No veo la parte en que esto puede salir bien

Solo tenemos que asegurarnos de saber lo que estamos haciendo, por eso tienes que volver a por información, ahí abajo alguien tiene que saber algo.

Aunque tuvieras razón y fuera viable... ¿Cómo piensas acercarte tanto como para conseguirlo?

Anoche vino a verme... me hice la dormida... simplemente me observó, no me hizo nada, yo no la llamé, vino por alguna razón. Seguro que fue Clarke, Octavia, Clarke es más fuerte de lo que te piensas y sigue luchando contra la Fuente. Tengo que ganarme su confianza, tengo un plan.

Charmed (CLEXA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora