8. No Puedes Apresurar al Amor

1.9K 167 42
                                    

No Puedes Apresurar al Amor

"¿Cuánto tiempo más tengo que esperar,
Cuánto más puedo soportar,
Antes de que la soledad cause que mi corazón
Se rompa?

No, no puedo soportar vivir mi vida solo,
Estoy impaciente por un amor al que pueda llamar mío,

Pero cuando siento eso no puedo seguir adelante,
Estas preciosas palabras me mantienen aferrado.
Recuerdo que mamá dijo:

No puedes apresurar al amor
No, solo tienes que esperar.
Dijo que el amor no llega fácilmente
Es un juego de dar y tomar."

(The Supremes, "You Can't Hurry Love")


Más tarde esa noche, Eva se tumbó en el sofá junto a Sirius. Habían ido a bailar a uno de los clubes locales después de la cena. Eso, junto con haber pasado la mayor parte del día de pie, la había dejado cansada. Sin embargo, Sirius no parecía cansado. Parecía absorto en sus pensamientos.

—¿Te importa compartir lo que tengas en mente? —preguntó ella, inclinando su cabeza hacia atrás contra el sofá y cerrando los ojos.

—Ella lo sabe —respondió Sirius simplemente.

Eva se volvió para mirarlo.

—¿De qué estás hablando?

—Hermione —explicó Sirius—. Ella sabe quién es Harry. Probablemente también sabe quién soy.

—¿Cómo sabes que lo sabe? —preguntó Eva, sintiéndose como si estuviera en medio de una de esas rutinas "¿Quién está en primera?" de Abbott y Costello—. ¿Ella te dijo algo?

—¿No recuerdas esta noche cuando nos estaba hablando de su novio? —preguntó Sirius—. Llamó a Harry por su nombre real.

—¿De verdad? —Eva preguntó, tratando de recordar la conversación.

Sirius asintió con la cabeza.

—Remus no estaba mintiendo cuando dijo que era inteligente. Me imagino que lo descubrió bastante rápido.

Eva sonrió.

—¿Por qué crees que no se los ha comentado?

Sirius pensó en esto por un momento.

—Si tuviera que aventurarme a adivinar, diría que fue porque ella cree que si hubiéramos querido que lo supiera, nos habríamos presentado con nuestros nombres reales. Probablemente piense que seguirnos la corriente es lo más educado.

—Hablando como alguien a quien le resulta agotador recordar llamarles por sus nombres falsos, imagino que no ha sido fácil para ella —comentó Eva—. Aún pienso que tú y Harry deberían haber dicho la verdad desde el principio. En este lugar son todos Muggles de todos modos.

—Eso es lo que creemos —le recordó Sirius—. Nunca se sabe. Harry quería una vida normal, sin que la gente se preguntara qué estaba haciendo. La encontró aquí. Ha vivido una vida muy loca. Merece un poco de paz y tranquilidad.

Eva apoyó la cabeza sobre su hombro. Ella sabía que Sirius miraba a Harry como si fuese su propio hijo. Ella sabía que él se tomaba en serio sus responsabilidades como padrino de Harry. Era una de sus cualidades más atractivas.

—¿Y también merece amor? —Eva preguntó suavemente.

—Claro que sí —dijo Sirius poniendo un brazo alrededor de Eva y acercándola más a él—. Y creo que Hermione es la que podría proporcionarle eso. Realmente lo creo.

Gota en el Océano [Harmione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora