¡¡DOBLE ACTUALIZACIÓN!! Muchísimas gracias a todos por las 1K lecturas, ¡los quiero! Disfruten del capítulo ❤️
Para Hacerte Sentir Mi Amor
"Cuando la lluvia golpea tu rostro,
Y el mundo entero está en tu contra,
Yo podría ofrecerte un cálido abrazo,
Para hacerte sentir mi amor.Cuando aparezcan las sombras de la noche y las estrellas,
Y no haya nadie ahí para secarte las lágrimas,
Yo podría abrazarte por un millón de años,
Para hacerte sentir mi amor.Sé que aún no has cambiado de opinión,
Pero yo nunca te haría daño.
Lo he sabido desde el momento en que nos conocimos,
No tengo dudas sobre dónde perteneces.Pasaría hambre, iría a ciegas por ti,
Me arrastraría por el suelo por ti.
No hay nada que yo no haría,
Para hacerte sentir mi amor.Tormentas furiosas sobre el mar ondulante.
Y por la carretera del arrepentimiento,
El viento sopla salvaje y libremente.
Pero todavía no has visto a nadie como yo.No hay nada que yo no haría,
Iría a los confines de la Tierra por ti,
Te haría feliz, haría tus sueños realidad,
Para hacerte sentir mi amor"(Garth Brooks, "To Make You Feel My Love")
"Puedes hacerlo. Tú puedes. Es simplemente un caso de fuerza de voluntad, o algo así. Eres inteligente, sensata y lógica. Te graduaste como la mejor de tu clase en una de las escuelas de magia más prestigiosas del mundo. ¡Sentido común! ¡Todo es cuestión de puro sentido común! ¿Qué es lo que mamá siempre te dice? Puedes hacer lo que quieras si te lo propones.
No creo que haya tenido este tipo de situación en mente cuando me dijo eso.
De acuerdo, Hermione. Piensa en esto; es solo una noche de tu vida. Veinticuatro horas. Bueno, ni siquiera son veinticuatro horas. Son solo unas pocas horas. Sí, eso es, unas pocas horas suena mucho mejor que una noche entera.
Genial, ya estoy hablando sola."
—¿Hermione?
"¿Cuántas veces he podido hacer algo que mucha gente me dijo que no podía hacer? Me encanta demostrarle a la gente que está equivocada, ¿no? Esta es solo otra gran oportunidad para hacer eso."
—Tierra a Hermione...
"¡Sí, otra oportunidad! Pero, podría pensar en ello de una manera completamente diferente. Es una habitación. La mayoría de las habitaciones de hotel tienen dos camas matrimoniales. Él tendrá una cama. Yo tendré una cama. Pan comido. Crisis evitada. Siempre pienso demasiado en las cosas, ¿no? Tengo que dejar de hacer eso.
Pero, de nuevo, no es realmente una crisis, ¿verdad? En el gran esquema de las cosas, no es un gran problema. Pero lo es para mí. Se supone que debo pasar una noche entera... Bueno, unas pocas, miserables y cortas horas en una habitación con el hombre con el que he estado fantaseando desde que llegué aquí.
¿Ha sido desde que vine aquí? Sí... Ha sido desde que vine aquí.
Pero no es solo eso. También siento algo por él. Algo que no puedo describir."
—¿Planeabas pasar toda la noche en el ascensor?
—Disculpa, ¿qué? —preguntó Hermione, saliendo de sus pensamientos.
Harry la miró con una expresión de desconcierto en su rostro.
—Te pregunté si ibas a pasar toda la noche en el ascensor o si planeaba venir conmigo a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Gota en el Océano [Harmione]
FanfictionUniverso alternativo: Después de la derrota de Lord Voldemort, Harry Potter desapareció de la vista. Se mantiene en contacto con algunos amigos selectos, pero solo mediante cartas. Durante los últimos cinco años, ha vivido una vida de paz y anonimat...