25. Época Loca

1.5K 129 35
                                    

Época Loca

Me siento estúpido,
Pero sé que no durará mucho.
Y he estado suponiendo,
Pero puedo haber estado suponiendo mal.
Ahora no me conoces,
Pensé que deberías de algún modo.
Toda esa época loca te afectó?

Me siento estúpido,
Pero es algo que viene y se va.
Y he estado cambiando,
Pienso que es divertido como nadie sabe.
No hablamos sobre las pequeñas cosas
Que no nos hacen falta
Cuando llega toda esa época loca.

Entonces, ¿por qué te quedas ahí parada
Viéndote como la respuesta?
Yo creo que vendrás.

Te necesito ahora, ¿crees poder hacerme frente?
Me has descubierto, estoy perdido y sin esperanzas.
Herido y sangrando, aunque nunca he hablado.
Pierdo el control en esta época loca.

(Matchbox Twenty, "Mad Season")


Incómoda. Tensa.

Esas parecerían ser buenas palabras para describir la situación en la que se encontraba Hermione en ese momento. Pero, mientras observaba a su prometido y su ex novio mirándose, se dio cuenta de que esas palabras no se acercaban a esta situación.

Además, parecía que todos en el restaurante estaban observando cada uno de sus movimientos, atentos a cada una de sus palabras. Afortunadamente, no se habían pronunciado palabras excepto unas breves pero no dulces cortesías.

El "brillante plan" de Hermione y Luna ahora parecía un error de las proporciones del Titanic. Imágenes de una pelea demoledora y destructiva con golpes y hechizos lanzados a voluntad, llenaron la mente de Hermione. Una mirada a su co-conspiradora y Hermione supo que no estaba sola en sus dudas.

Todo esto había parecido tan buena idea hace un par de días en la cocina de Ginny. Ron y Harry obviamente no iban a reconciliarse solos, así que las dos mujeres se habían encargado de hacer que sucediera. Con un poco de ayuda de Ginny, habían ideado un plan para reunir a los dos y la pelirroja había sugerido el restaurante ya que los dos chicos no querrían hacer una escena.

"Se los agradecerán al final", les había dicho Ginny sonriendo.

Nota para mí misma: Nunca, nunca escuches a Ginny Weasley.

—¿No es una agradable sorpresa? —preguntó Luna, tomando la responsabilidad de salvar la situación.

Ron bufó y Harry miró de Hermione a Luna y de Luna a Hermione. Ambos sabían que esto no era una sorpresa y por las expresiones en sus rostros, Harry y Ron no veían nada agradable en esto.

—Hola, Harry —dijo Luna tomando asiento. Se quitó la capa y la colocó sobre su silla—. Ha pasado bastante tiempo, ¿no?

Harry la miró por unos momentos antes de responder.

—Eh... Sí. Ha pasado bastante tiempo.

—Y tú —dijo Luna volviendo su atención a Hermione—. Tú debes ser Hermione Granger. Soy Luna. Luna Lovegood. Es un placer conocerte finalmente. Escuché cosas maravillosas sobre ti de la madre de Ron y su hermana.

A Hermione, que nunca había sido buena mintiendo, le pareció extremadamente difícil encontrar su voz. Su mano estaba temblando cuando estrechó la de Luna.

—Encantada de conocerte también, Luna.

—¡Oh, vamos! —Ron exclamó de repente.

—¿Qué? —Luna preguntó dándose la vuelta y dándole su mirada más inocente.

Gota en el Océano [Harmione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora