Un poco de mi pasado
Al final decidi agregar esta parte, por que si iba a escribir parte de mi historia, supuse que tenian el derecho de saber algunas cosas
Primero que nada quiero hablarles de mi madre, su nombre era Laura, y digo era aun que en realidad no se si aun este viva, y no siempre fue la madre descuidada que dejaba a su hijo solo durante dias.
Eramos una familia normal, o lo que cabia en normal, recuerdo que mi madre solia contarme historias sobre como mis abuelos, nunca los conoci, desaprobaban la relacion que comenzo con mi padre Tom, cuando tan solo tenian 15 años.
Nunca crei en las historias de amor, por que pensaba que no existia historia tan perfecta que terminara con un y vivieron felices para siempre.
La historia de mis padres comenzo como cualquier otra, miradas curiosas, y una que otra sonrisa coqueta. Mi madre venia de una familia bastante conocida, segun ella su padre era abogado y su madre era una doctora bastante reconocida, nunca le falto nada, pero como buena hija, desobedecia todo lo que mis abuelos decian.
Por otra parte mi padre era de una de las familias mas adineradas de la ciudad, al igual que la de mi madre, su familia era muy conocida, nunca supe en que trabajaban sus padres, por que mi madre jamas hablaba de mas de ellos.
Ambos tenian sus reputaciones de niños ricos que no les hacia falta nada, siempre salian de fiesta, y cambiaban de pareja cada semana, hasta que claro se encontraron el uno al otro. Ya se habian visto una que otra vez en la escuela, o por los clubes que frecuentaban pero fue hasta la fiesta de un amigo en comun que sus caminos se cruzaron y por fin hablaron.
Mi madre solia describirme la relacion, como amor a primera vista, no recuerdo la primera vez que escuche su historia, pero la escuche tantas veces que aveces hasta la soñaba. Segun mi madre todo habia comenzado como otra noche mas, estuvieron juntos toda la fiesta hablando y planeando una cita, su relacion siguio normal, cita tras cita, uno que otro regalo costoso por ambas partes, besos a escondidas, hasta que fueron pareja oficial.
Mi madre me conto que hablo con sus padres, mis abuelos, para organizar una cena para que todos se conocieran, invitaria a mi padre Tom y a sus padres. Queria que todo fuera perfecto, era su manera de formalizar la relacion y darse a conocer publicamente, sin duda alguna seria la pareja mas conocida de la ciudad.
Pero no todo era color de rosa, mi madre me conto que al enterarse de quienes eran los familiares de mi padre se volvio loca, le prohibio volverlo a ver y ella no sabia ni siquiera por que.
Claro que no hizo caso y siguio viendo a mi padre a escondidas, la ciudad era bastante grande y sus padres no podian mantenerlos vigilados todo el tiempo. Aunque la curiosidad por parte de ambos no se esfumo facil, decidieron investigar cada quien a su familia y por que no se agradaban.
Conforme iban investigando, mi madre se dio cuentas de todas las estafas por parte de mi abuelo, la familia estaba llena de mentiras, habia fraudes hacia la familia de mi padre, y claro que no lo pasaron por alto. Pero al seguir investigando y preguntando a otros familiares, descubrio algo mas.
Mi abuelo habia tenido un amorio con la hermana de mi padre, es algo dificil de entender y suena a demasiado incesto. Pero lo pondre de esta manera, cuando mi padre Tom tenia 12 años, su hermana tenia 19 años, conocio al padre de mi madre en una reunion de un club y tuvieron una relacion secreta, el le aseguraba que dejaria a su esposa (mi abuela) y escaparia con ella, pero debia generar bastante dinero para poder irse a algun lugar donde no los encontraran.
ESTÁS LEYENDO
Tus Pecas y las estrellas
RomanceSINOPSIS Sebastián un chico huérfano que escapaba de cada casa hogar que se le asignaba, cansado de huir, decide darle una oportunidad a la última casa que le asignaron. La casa hogar Robinson. Donde conoce a Lucas, el hijo de los dueños, quien perd...