XXXVII

179 43 10
                                    

"Sebastian.

No quiero ni imaginar por lo que estas pasando, y se que podria sonar cliche y tu los odias, siempre lo has hecho, pero...

Estare bien

Ya no me sentire cansada, y el dolor se habra ido, se que nunca creiste en la vida despues de la muerte, o en algun paraiso, pero dejame asegurarte algo, si existe alguno, estare esperando por ti.

Para volver a pintar juntos mientras escuchamos musica

Lo unico que pido, es que seas feliz.

Concedeme ese ultimo deseo.

Estos ultimos meses, no has sido tu, jamas te gustaron las rutinas y te aferraste a una, por mi, por Lucas.

En el fondo de mi corazon ansiaba con poder conocerlo, saber quien por fin logro entrar en ese corazon de piedra que tienes. Me hablaste tanto de el, algunas cosas las repetias, pero me encantaba escucharte, saber que amabas a alguien era una de las cosas que me mantenia en pie.

Me alegro tanto de haberte ayudado, esa noche que llorabas a solas, me alegra demasiado haberte dejado entrar en mi vida, por que la verdad es que, te necesitaba mas yo a ti, de lo que alguna vez tu me necesitaste a mi.

Ya no estare para abrazarte, o para verte ser feliz, pero quiero que lo seas. 

Busca a Lucas, amalo y aferrate a el

Te mereces lo mejor de este mundo.

No llores mas por mi, ni te sientas culpable, vivi mi vida como yo quise y jamas le debi nada a nadie, ahora quiero que tu vivas la tuya.

P.D. Espero te gusten los cuadros que con tanto amor pinte para ti

Te amo hijo mio

Sarah"

...

Las lagrimas fueron incontrolables, caian sin cesar por mis mejillas, llegando a mi cuello o cayendo sobre la hoja que sostenia frente a mi.

Demonios, Sarah

Siempre fue tan inteligente, siempre confie en ella, siempre segui sus consejos, y haria lo mismo con este.

Volvi a detallar los cuadros, eran hermosos

Uno era de ella y yo, juntos comiendo pastel, ella de fresa y yo, de chocolate. Era un cuadro que sin duda me demostraba que teniamos tantos buenos recuerdos, y asi la queria recordar, la Sarah feliz llena de pintura, que amaba la musica, comer dulces, y mirar peliculas romanticas.

El segundo me encanto, era yo, el chico de cabello desordenado con la cicatriz en su ojo, admirando las estrellas, sentado en una escalera de incendios, pero lo mas bello de todo, era que en el cielo estrellado se dibujaba el rostro de mi amado Lucas, las constelaciones eran sus pecas y su sonrisa era la luna.

Me encanto la belleza que logro captar, el amor profundo que sentia por Lucas.

Sin duda alguna lo conservaria por el resto de mi vida, colgaria ambos en la sala para poder verlos todos los dias, y algun dia, se los mostraria a Lucas, asi me tomara diez años.

...

La vida me habia vuelto a golpear, me habia tirado al suelo, pero decidido y feliz de estar vivo, recuerdo un dicho que solia decir Sarah, todo lo que me derrumba, me hace sentir vivo.

Segui mi vida, dolido y solo, pero la continue, segui trabajando y guardando dinero, cuide del apartamento de Sarah, que al no tener parientes cercanos habia decido dejarmelo a mi.

No seria facil, jamas lo fue

La señora Rosa y su esposo Roberto fueron comprensibles, no me exigieron de mas y siempre me invitaban a cenar con ellos.

Agradeci varias tardes por su compañia, eran buenas personas, y la calidez de sus personalidades era algo que mi mente necesitaba.

Volvia a casa cada tarde, saludaba a Sarah y cenaba mirando alguna de sus peliculas favoritas.

Oh Sarah, te debo una disculpa, por aquella vez que me rei de ti por llorar con una pelicula de amor, por que ahora me sentia el mas hipocrita de todos, llorando con el final feliz. 

Anhelando tener la suerte de los protagonistas

Volvi a dibujar, despues de varias semanas intentando, por fin logre terminar uno, y por primera vez en meses, no fue el rostro de Lucas, si no el tuyo Sarah, con esa sonrisa tan honesta, y ese brillo en tus ojos que te hacia ver tan viva.

Te extraño tanto

A ambos

Por que ambos le daban luz a mi vida, ambos me daban de una manera totalmente diferente una razon para vivir.

...

Los dias no se detuvieron, nunca lo habian hecho, no lo harian ahora, mi cumpleaños paso, y aunque la soledad era notoria en el departamento, no deje que eso me desanimara.

Compre dos rebanadas de pastel; uno de fresas, que deje junto a la urna de Sarah, y uno de chocolate, especialmente para mi.

Yo solo me festeje un cumpleaños algo triste, viendo peliculas, escuchando musica y dibujando

El invierno paso y se llevo con el un pedazo de mi alma, era mi estacion favorita, pero la calidez de la primavera no sentaba nada mal a un corazon roto.

Una tarde que regresaba tarde del trabajo, por que habia decidido dar un paseo por un parque cerca del cafe, me encontre con varios sobres en la entrada del departamento.

Entre a la casa, mientras revisaba cada uno de estos, cuentas, cuentas, mas cuentas, de la luz, agua, cable, gas, sabia que tenia que pagarlos, no era un idiota.

Miraba las cantidades en cada uno, y aunque habian disminuido desde que Sarah partio, algunos aun eran un poco altos

Me encontre con un sobre negro, que capto mi atencion las letras plateadas que decian mi direccion, lo abri sin prisa, encontrandome con una hoja del mismo color que el sobre, las letras eran formales y limpias.

Deje caer las demas cartas, que en el momento que lei el remitente de la carta, se volvieron insignificantes, esas cuentas que me estresaban cada mes, se podian ir al demonio.

...

Tus Pecas y las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora