Los días transcurrían y mi relación con Lucas avanza de maravilla.Nos encontrábamos todos los días en el mismo salón, donde nos conocimos.
No podía evitar sentirme más atraído a el, cada vez que lo miraba sentía un nudo en mi estomago, cada que lo escuchaba mis manos temblaban y con cada beso compartido juro que me robaba una parte de mi.
Mi mente le pertenecia y ultimamente con cada beso y caricia, supuse que pronto mi cuerpo tambien.
- ya decidiste que cantaras en el evento?-
- es una sorpresa- dijo con una sonrisa traviesa, que no pude evitar ver
- una sorpresa?- pregunte curioso, queria saber, pero tendria que esperar, asintio sin decir nada mas- al menos canta algo mientras, hace mucho no practicas delante de mi, o es que ya no te importa mi opinion-
Se levanto de su lugar, quedando de pie frente a mi, estiro su mano y la tome, comenzo a cantar una melodia lenta, amaba escuchar su voz, y en auquel salon donde solo nos encontrabamos los dos, su voz hacia eco en cada rincon, sonando aun mas hermosa.
- no entiendo como lo haces- dije cuando termino de cantar
- que cosa?- volvio a tomar asiento junto a mi sin dejar ir mi mano
- hacer que las canciones se escuchen tan hermoso- su sonrisa era tan pura, solo se encogio de hombros y acerco su rostro en busca de un beso, me acerque a el. Apenas habia rozado sus labios cuando escuchamos los pasos aproximandose, supuse que seria su padre ya que era el que siempre iba por el, cuando terminaba su trabajo en la ofcina
- Lucas- la voz de su madre nos tomo por sorpresa a ambos, aunque intente retirar mi mano de la de Lucas, el solo se aferro mas a ella, en su rostro se podia notar un poco los nervios mezclados con un poco de miedo.
- voy- Lucas se puso de pie, sin dejar ir mi mano, miraba al suelo a nuestras manos juntas en lo que caminabamos a la puerta, intentando evitar mirar el rostro de la señora Robinson- adios, Sebastian- dijo en un murmuro
- adios, Luc...- sus labios me interrumpieron, fue sorpresivo y en mi rostro se notaba, en ese momento no pude evitar mirar por fin a la madre de Lucas, quien me miraba con la misma sorpresa, pero mezclada con enojo, pero el rostro de Lucas se encontraba tranquilo con una pequeña media sonrisa.
Su madre lo tomo del brazo y observe como casi arrastrandolo se lo llevo por el pasillo, no pude evitar preocuparme, no sabia que era lo que pasaria despues, su padre no habia evitado que siguieramos con nuestra relacion, aunque nunca nos habia visto tomados de la mano o besandonos, el sabia perfectamente lo que ocurria entre nosotros.
Mas sin embargo siempre intente ocultarlo de su madre, nunca lo habiamos hablado asi que la verdad era que no sabia lo que el queria, queria ser visto en publico conmigo? queria una relacion oficial? contarle a sus padres sobre nuestra decision de ser pareja?
Necesitaria preguntarle, y por alguna razon pensar en esa platica provocaba que mi estomago se tensara, yo era feliz con estar a su lado, aun si el decidia que fuera un secreto. Yo no tenia mucha gente a quien contarselo, Sarah ya lo sabia, y Mateo tambien, y mi madre no sabia donde estaba, aunque la realidad era que no me importaba lo que ella pensara, no tenia ningun derecho a negarme algo que me hacia feliz cuando ella no tuvo tiempo de criarme.
Pero Lucas tenia una familia completa, desde padres a tios, abuelos y primos. No sabia si les contaria algun dia sobre mi, es decir ellos ya me habian conocido en la cena de su cumpleaños, pero me habia presentado como un amigo.
De solo pensar en poder gritarle al mundo sobre nuestro amor, me provocaba una emocion y felicidad, pero no era solo mi decision, era algo de dos, y si Lucas necesitara todo el tiempo del mundo para hablar publicamente sobre nosotros, yo estaria a su lado el tiempo que el necesitara.
...
ESTÁS LEYENDO
Tus Pecas y las estrellas
RomanceSINOPSIS Sebastián un chico huérfano que escapaba de cada casa hogar que se le asignaba, cansado de huir, decide darle una oportunidad a la última casa que le asignaron. La casa hogar Robinson. Donde conoce a Lucas, el hijo de los dueños, quien perd...