06

11.4K 1.1K 437
                                    

Advertencia: Lime... ligero y bonito.

Lo prometido es deuda.

Ademas, estrenando portada.♡
...

xSouh

Huevos para el desayuno

06

Cuando Naruto llegó a casa, aún era temprano.

Aprovechó para recoger una playera y un par de pantuflas que Sakura dejó tiradas antes de salir corriendo en la mañana, los trastes del desayuno también estaban sucios así que, ya que estaba de hacendoso, se puso manos a la obra.

Realmente creyó que estaba solo, contando que a Sasuke le habían dado otra misión larga, lo cual, desde su perspectiva, era un asco. Quizá fue por esa razón que se sorprendió cuando entró a la habitación y lo vio dormido en la cama, debería de estar muy cansado para ni siquiera despertarse con todo el ruido que había hecho.

El Uzumaki sonrió, estaba de espaldas a él, con unos pantalones de algodón y el cabello revuelto, seguro salió de la ducha y se fue directo a descansar.

Se acercó, sentándose en el costado de la cama con cuidado de no despertarlo, pero sus intentos murieron cuando no pudo evitar pasar la punta de sus dedos por los hombros, justo en ese lugar donde en otro tiempo estuvo el sello maldito de Orochimaru.

Sasuke se movió entre sueños, pero no se despertó, así que Naruto siguió su camino, subiendo por el cuello hasta la mandíbula, se asustó cuando los ojos negros se abrieron, viéndolo fijamente pero aun así no de detuvo.

Buscó en su mente cuándo pasó aquello.

Cuándo fue que su compañero se convirtió en algo más, cuando empezó a querer mucho más. No encontró una respuesta, pero eso ya no importaba. Acercó sus labios hasta los del pelinegro, sintiendo la textura suave y fresca. Extrañaba eso.

El sonido de un golpe suave, la espalda del rubio estrellándose contra el colchón mientras Sasuke estaba sobre él, volviendo aquel contacto más húmedo y desesperado, entrelazando sus lenguas buscando someter a la otra. Las manos tampoco se quedaron quietas, el Uchiha bajó la cremallera de la camisa en un movimiento fluido y efectivo que les dio más piel que tocar y buscar.

No se dieron cuenta en qué momento la puerta principal se abrió, no voltearon hasta que Sakura entró a la habitación, y contrario a lo que cualquiera hubiera esperado, los ojos verdes no apartaron la mirada de ellos, escuchando los suspiros que soltaban cuando Naruto tocaba algún punto en el cuello de Sasuke o cuando el rubio levantaba la pierna acariciando sobre la tela de los pantalones del Uchiha.

―Únete, Sakura-chan. ―pidió Naruto, con la voz velada en deseo.

Fue el pelinegro quien se levantó, quedando sobre sus rodillas y estirando la mano para dale la bienvenida a la su tercera integrante. Sakura no dudó, aunque tampoco sabía muy que hacer, fue Sasuke quien la jaló hasta ellos y la levantó para dejarla sentada sobre las caderas de Naruto.

Fue algo automático, Naruto se levantó para poder besarla, pero Sasuke tampoco se alejó de ella, tocando con las manos los costados del rubio, pero dándole atenciones a su cuello para llevarla hasta el punto donde estaban ellos.

El calor que sentían hizo que la tela empezara a sobrar, dejando pantalones, camisas y un vestido tirado por el suelo de la habitación, suspiros se convirtieron en gemidos gatunos, pieles perladas de sudor y orgasmos que los dejaron con sonrojos y cansados.

La cama era grande, pero durmieron juntos, con las piernas entrelazadas y abrazándose.

Nada los separaría.

Eran un equipo.

Y uno muy unido.

.
-----------------
LOS INVITO A LEER MI NUEVO FANFIC NEJISAKU JAULA.

нυevoѕ para el deѕayυno [ SasuSakuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora